Borrar.
Borrar.
Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:27
Viene bien, tiene cara de mujer. Quizá tiene rasgos que suelen ser más de hombre, como la nariz ancha, si es más angosta por ahí queda más femenino, y también la forma de los labios, fíjate en la pic que te adjunto que los labios ahora los tienes en arcos hacia abajo, si los invertís quizá queda más femenino. Un abrazo y suerte con eso.
Parece una mujer asiática, y si es así infórmate porque hay algunas cosas que no cuadran, la nariz es más chata sobre todo más delicada en la parte que va hacia el entrecejo etc infórmate y te saldrá de lujo, va muy bien me gusta muy limpia la wire.
Esta semana he estado algo flojo, pero he podido avanzar algo es más o menos una postura para el render (malla sin suavizar).
Última edición por 3dpoder; 05-04-2007 a las 17:22
Borrar.
Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:27
Muy bueno, Carlos. Da gusto ver cómo mejoras modelo a modelo. Ánimo.
Mas referencias.
C17. Bakan hombre, huy, si no me pongo las pilas este man avanza y yo me quedo. Felicidades c17. Espero ver más avances saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Gracias trataré de no defraudar con el modelo.Muy bueno, Carlos. Da gusto ver cómo mejoras modelo a modelo. Ánimo.
A78 gracias por la imágenes.
En general lo veo muy bien, quizás podrías refinar un poco más las superficies (usa más relax y software selection) para que queden más limpias y tensas. Dos cosas veo un poco raras, la dentura parece muy abierta y eso la hace ver cómo si no tuviese un cráneo debajo de la piel no te dejes confundir por la posición de las cabezas o los gestos de la boca, muerde algo (pan o plastilina, mejor lo primero) y revisa que la que has hecho en 3d se parezca a la marca que han dejado tus dientes. También la zona alrededor de las fosas nasales me resulta un poco fake, siempre hay formas sutiles ahí que reciben e impiden el paso de la luz, si lo haces de manera sutil ganara más credibilidad. También mira el párpado superior por si acaso, a algunos casi ni se le notan los pliegues, los asiáticos suelen romper las reglas convencionales con su anatomía. Un saludo y muchos ánimos.
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 14:16
Borrar.
Última edición por c1712105; 01-06-2020 a las 01:28
Estupendo c172340789256062903478590784502347862, en ZBrush le darás todos los detalles, y sí, cuando sonríes las aletas de la nariz tienden a estirarse y algunas veces hacia arriba, depende de la persona, tenía un amigo al que la nariz le bailaba (literalmente) cuando el hablaba.
Anda, Adobe Photoshop. Mejor debí hacer un monstruo que es más fácil.Tenia un amigo al que la nariz le bailaba (literalmente) cuando el hablaba.
Más fácil, pero menos didáctico vas a aprender muchísimos más haciendo un humano (te lo digo por experiencia) que haciendo un monstruo.Anda, Adobe Photoshop. Mejor debí hacer un monstruo que es más fácil.
Además, cualquiera que sepa hacer un buen humano, sabrá hacer un monstruo con total seguridad, en cambio no sucede lo mismo si invertimos el orden de los factores.
Aún te queda bastante, pero ánimo.
Vaya los monstruos son siempre efectivos, sí, lo que es cierto es que, si aprendes a modelar mujeres hermosas cotizaras más.
Edit> me ganaste barquero.
Última edición por A78; 05-04-2007 a las 18:05