Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Concept x-17

Concept x-17

La verdad es que todos los años han ganado modelos muy a ese estilo conceptual como lo llamas, el tuyo a mi parecer es bastante conservador.

Y el año que viene yo estaba pensando en entrar, este año no lo hice ya que no tenía idea de cómo modelar un auto, ahora que ya sé un poco más voy a intentar hacer algo bueno, así que, vas a tener más competencia, por cierto, cuál era el premio de este año?

Concept x-17

Sinceramente me molaría más la parte de atrás adelante y la de adelante atrás, un estilo, la trasera me recuerda al morro de los nuevos Audi.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Concept x-17

Hola de nuevo, gracias por sus respuestas, en general creo que tienen razón, el hecho de no quedar en este en realidad me motiva a meterle más pila al que sigue, aparte es verdad que fui conservador. Esto se debe a que los años anteriores no leí las bases y creía que eran más explicitas con respecto a la innovación. Sin duda el año próximo salgo con algo más creativo, y menos conservador como han dicho.

Con respecto a lo de la cola que se confunde con la trompa fue completamente intencional, era para darle un aspecto más llamativo. Saludos a todos.

Concept x-17

Pues nada que eh encontrado al ganador de un concurso de diseño de la Peugeot en la página de Sputnik, y recordé este hilo, no sé si se trate del mismo concurso, si sí, que nos lo confirme mx-christian17. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas peu4.jpg   peu3.jpg   peu2.jpg   peu1.jpg  

peu.jpg  
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Concept x-17

Hola gente, como bien dijo Rappaniu ese es el ganador del concurso. La verdad me gustó el modelo debo felicitarlo. Al año que viene definitivamente el estilo será mucho más radical. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12