Hola, ya había puesto un par de mensajes en animación, pero que mejor manera de saludar que con un par de trabajos. Decir que sigo estudiando (efectos digitales y animación), y que término dentro de 15 días, ya me tiemblan las piernas, miedo a la libertad.
Primer trabajo, mi primer coche, no me dió tiempo a texturizarlo para la fecha de entrega, y le faltan muchos detalles, lo aparqué en el cajón de ya lo haré y ahí sigue.
Segundo, una cabeza de un pariente del troll de las cavernas, tiene Morphs y Physique, listo para animarlo, también en el cajón de ya lo haré.
Tercero, apetito, personaje del corto apetito desesperado, que algún día colgaré de mi página cuando la haga, espero que este verano. El corto está hecho en LightWave, pero el personaje lo he pasado a max con algunos retoques, porque el LightWave para animar es un dolor.
Eso es todo por ahora, no es gran cosa, pero es algo. Saludos a todos, y espero daros la lata todo lo posible, sobre todo a partir del 30 de junio que sea (suspiro) libre.