Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mi presentación en el foro y lo último en lo que trabajo

Mi presentación en el foro y lo último en lo que trabajo

Hola a todos, hace tiempo que voy visitando este foro. He visto grandes trabajos y buenos consejos, pero nunca me decidí a escribir y mostrar mis trabajos. Así que, por fin me he decidido a hacer tal cosa.

Bueno aquí os dejo lo último en lo que estoy trabajando. Tengo intención de crear una escena con este personaje (no animada). Ya que normalmente solo hago los modelos.

Espero que os guste, cualquier sugerencia será bien recibida. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hankov10.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 16:17 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Buenas, en general lo veo bien quizás un poco más de curro en las texturas no estaría mal, pero eso es opinión particular.

Lo único que si veo en el modelado es las armas, no se no me casa que una espada tenga un grosor tan enorme y también en referencia a la hoja la empuñadura es demasiado pequeña.
    Ánimo y continua a ver cómo queda la escena completa, un saludo.

Hey está genial el personaje. Podrías poner un wire del mismo? Me recuerda a la estética de dragón Quest. Lo que sí me gustaría más es quizás un poco más se suciedad en la textura de las botas y algo más de detalle en la piel, pecas, lunares. Saludos.

Hola. Gracias por los comentarios. La verdad que con lo de la espada no me he dado cuenta hasta que lo habéis comentado, y sinceramente, sí que se ve rara. Sobre las texturas, algunas tengo que retocar(como la piel). Ahora voy a centrarme en el escenario, a ver cómo queda todo.

Bueno aquí os dejo algunas wireframes del personaje.

Posdata: puede que se parezca en algo a dragón Quest.jej soy un fiel seguidor de Dragon Ball desde pequeño. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wirefrontback.jpg   wirefrontside.jpg   wirefronttorso.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 16:22 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Hola de nuevo. Bueno he estado trabajando en el esbozo del escenario;(me he dado un poco de prisa, ya que no voy ha estar por unos días, y quería dejarlo acabado). Y aquí os lo dejo a ver qué os parece:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bocetocomposicionescena.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 366.1 KB 
ID: 153346

Y aquí un esbozo del diseño de la pata robótica:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esbozapiernarobot.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 369.8 KB 
ID: 153347

Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 16:23 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Buenas, el estilo del escenario es muy parecido al del rastan saga. Me gusta, ahora a ver qué tal en 3d. Ánimo y un saludo.

Tengo curiosidad por ver cómo traspones a 3d ese diseño de robot. Ánimo y al lío.

Avances en la escena

Hola de nuevo. Bueno aquí os dejo los nuevos avances que he hecho:la pierna del robot y un nuevo diseño de espada, (ambos sin texturizar).

También subo el esbozo de un portal que pondré en la escena.

Y la última el esbozo del portal.

Bueno espero que os guste. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas muestraespada.jpg   rendermuestrapiernarobo.jpg   esbozoportalgruta.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 16:25 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Avances en la escena

Buenas, la espada mejoro mucho por lo menos podrá cortar algo en vez de batear. El resto del modelado está bien esperando a ver cómo introduces todo en la imagen saludos.

Avances en la escena

Buenas. De nuevo estoy aquí. Os dejo un render más o menos final(los FX no los he hecho todavía, están pintados malamente), de la pierna del robot.

Espero que os guste.

Ahora me toca empezar el escenario, en cuanto tenga avances lo iré subiendo. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas renderpiernarobotv1rees.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 16:25 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Avances en la escena

La pierna robótica te ha quedado de lujo, muy buenas texturas y muy bien detallado, a ver si aprendo a hacer cosas así. Felicidades.