Esto es impagable.
Esto es impagable.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Esto sí que mola, ahí explotando la vena artística.
Ole, que se note los artistas que hay en este foro. Qué bueno.
Ala niñas, carnaza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te digo ná, y te lo digo tó...
Muy bueno Juanmax. Interesantes tácticas de seducción.
Seducir no sé, aja, pero seguro que más de uno se ha partido el culo un rato. ¿Y lo bien que quedaba en portada? Que parecía una información de las guapas, ¿eso qué?
Un apunte, la fotografía del fondo es mía, la hice yo, no es de librería. Ya, solo era eso. Gracias a78, Kouprey, Pepius, Molok, sé que no me perderéis el respeto por que ya no me lo tenían en este foro y lo que no se tiene no se pierde.
Que sepáis que os he descubierto. Justo cuando llega el verano, cuando este mensaje podía verse enriquecido y multivitaminado con excelsa belleza femenina, os inventáis el concurso de míster 3dpoder, y esto se llena de carne de maromo.
Mirad a vuestras espaldas, maquiavélicas 3dseras, porque James bond se fijara en vuestra malvada organización, ira a vuestra isla desierta, subirá a vuestros volcanes gemelos con forma de enhiestos pechos, matara a todos vuestros esbirros (sólo hombres) cuyo único uniforme es un tanga (de colores variados, para distinguir la función de cada uno) y os dará vuestro merecido, que no es ninguna de esas marranadas que estáis pensando, sino un castigo de verdad y carente de todo placer.
¡Adiós lunes deprimente!
Fotografías para Pola. Me han fallado los planes originales y lo arreglé como pude. Tengo fotografías para todas, ya es muy tarde, mañana subiré más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Toma, a78, una fotografía mía de vigilante antes de las obras, que, aunque seas rival, tus intenciones son nobles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias IkerClon, eres un caballero, ya sabes, si gano yo ganas tú, porque el mismo camino de locura compartimos.
--------
Al final me dio tiempo para revelar más, ahora si me voy a dormir, mañana más.
--------
Paula, te he reunido los chicos más guapos para la fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que guapo sales cuando sonríes a78.
Pues para ti no hay sonrisas, ya cuando tenga unos minutos subiré las tuyas. Edito: fastidiar, me ha fallado mi fotógrafo, las fotografías que hice para Rebeca y Bealobo van a tener que esperar un poco más, quizás mañana, si quieres que, algo salga bien, hazlo tú mismo.
Última edición por A78; 25-08-2008 a las 08:42
Hey, he vuelto. Cuanta participación.