Hola a todos, tengo una duda. Quiero hacer un 3d en base a un plano, sé que si aprietas en el teclado numérico 1,2,3 etc, sonpreguntano? Pero si yo quiero hacer un mueble exacto con unas medidas como lo puedo hacer? Gracias de antemano.
Hola a todos, tengo una duda. Quiero hacer un 3d en base a un plano, sé que si aprietas en el teclado numérico 1,2,3 etc, sonpreguntano? Pero si yo quiero hacer un mueble exacto con unas medidas como lo puedo hacer? Gracias de antemano.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias Klópes me queda más claro, más o menos ya sabía que no se podían hacer medidas exactas, a ver si inventan algo para solucionarlo no crees?
Estaría bien muy bien. Saludos.
Pues no, medidas exactas ya tiene. Si lo que quieres son unidades, las llamaspreguntay ya está. No hay ningún problema con eso.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Para medidas exactas: precisión modelling pdf guide at blendernation.
Yo no lo he leído aún, pero por ahí lo tengo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yo llevo solo unos días con 3d Studio, quisiera saber si existe alguna opción para medir los lados de un objeto, es decir, quisiera si se puede hacer las cosas con medidas exactas, tomar medidas desde un punto fijo, etc.
Estoy haciendo algunas cosas, pero todo a simple vista, y con algunas referencias como fijarme la situación del vértice en los ejes (x, y, z), pero a veces quisiera tener más precisión.
Quizás para ello, debería utilizar AutoCAD, pero lo que quiero es evitar importaciones continuas. Por cierto, ¿Qué es Blender?
Blanco, está bien empezar en el mundillo, pero para saber que es Blender solo has de poner Blender en el Google y te sale el primer resultado.
Vaya, que mal se explica uno. Lo que quería decir, es que es exactamente Blender (que es para 3d, ya lo sé), pero quería saber si funciona aparte de 3d Studio, si puede funcionar conjunto para mejorar las imágenes, si es totalmente diferente, aunque sirve para lo mismo, cual es mejor, que diferencias existen. Vamos, cuando preguntaba es porque Google no me había aclarado mucho. Pepius solo me has respondido a la fácil, que me dices de las primeras preguntas sobre mediciones que he hecho?
Hola. Yo busco Blender en Google y me sale su página principal, con lo que ahí ya tienes respuesta aparte de tus preguntas. Respecto a cuál es mejor, el mejor es el que ha ti te acomode más. Tienes más información en este hilo: aquí, el mejor programa para 3d - foros 3dpoder..
Y, sí, te he respondido a la fácil, pero porque tú has preguntado a la fácil.
Respecto a las mediciones, si preguntas por 3dstudio, no tengo ni idea, no lo uso. Puedes buscar información en el foro y si no encuentras nada, abrir un tema con tu pregunta. Un saludo.
Gracias, por el enlace, está bien.