Female rogue
Nos pasamos la vida diciendo que la gente no aporta, y así no ayudan a mejorar, y para uno que saca fallos os tiráis todos encima de él. Así no vamos a ninguna parte.
Rebeca, como eres nueva por aquí, te daré el primer aviso. Con esa actitud ni llegaras muy lejos, ni harás amigos en el foro.
Por cierto, la casa te ha salido estupenda. Apenas se nota que la asesina es una fotografía que has integrado en la arquitectura. Hazle caso a dada con lo de las tejas, que, si no quedará creíble del todo. Eso sí, que algún moderador mueva esto al hilo de infoarquitectura, porque si empezamos a desordenar, mal vamos.
Hasta las obras maestras se pueden mejorar. De hecho, Dalí en una ocasión le dijo a Leonardo que las proporciones de su hombre vitubriano estaban mal.
Como?
Dalí (1919) le dijo a Leonardo (1490)? Que las proporciones de su Vitruvio estaban mal?
Vaya ese Dalí sí que era excepcional eh.
Edito: no había leído todo el hilo, y, Hobokaman yo secundé el comentario de Rebeca porque lo vi como un comentario chusco hacia dada sobre su siempre oportuna opinión creo que te tomaste el comentario hacia dada con demasiada seriedad, que no te ciegue tu admiración por dada.
Por otro lado creo que es: la Rogue y el tejado, no el tejado y la Rogue, por lo que no creo deba ir en la sección de infoarquitectura.
Vaya, pensé que nadie se iba a fijar. Y yo pensaba que se me veía a la legua el humor absurdo.
Toda esta performance es para reclamar un emoticono con un muñeco que levante el cartel de ironía. También sé de buena tinta que los comentarios chuscos de Rebeca no los escribe ella, sino el alien que lleva dentro, que, sumado al calor y al exceso de hormonas, seguro que la está convirtiendo en una persona simpática y afable.
Obviamente el trabajo es estupendo, lo único que podía hacer era felicitar al autor, pero directamente ya lo hicieron otros, así que, pensé que sería más divertido esto. Por un lado, hacer énfasis en la casa, no sin decir que la Rogue era una fotografía (eso pensé que sería un piropo fácilmente identificable), por otro pulsando la atención con la que le la gente los comentarios de los demás.
Rappaniu, has ganado el verdadero concurso de 3dpoder, y no ese tongo que es el míster 3dpoder (si hubieran personas cabales al mando de ese jurado ya hace rato que sería yo el premiado, eso lo saben hasta en la luna). De todas formas, Rappaniu, te recomiendo no entrar en disquisiciones con dada, seguramente encuentre teorías que puedan rebatir cualquiera de tus argumentos, y si no, se las inventa, aunque nunca lo sepamos.
¡Adiós lunes deprimente!