Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

Tema: Female rogue

Female rogue

Hasta donde he leído, se bien que el hombre del Vitruvio mantiene o sostiene las proporciones matemáticas perfectas, no significa que sea realista. Leonardo utilizaba la matemática para analizar, de hecho, componer sus obras, así como casi todo renacentista.

Un ejemplo algo contrario, pero efectivo es el del David de Miguel ángel, no sé si aquí hay mucha gente que lo ha visto en Florencia, yo he tenido esa suerte y tampoco es realista, pero ni mucho menos. Es perfecto para lo que quiere demostrar, que no significa realista si no efectista. Es muchísimo más realista o más proporcionado el David de Donatello, pero se ha tomado como referencia desde hace cinco siglos el del señor MA (Baracus).
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Female rogue

No entremos en offtopic, pero el David de Miguel ángel tiene el ombligo bien colocado.

Female rogue

Siendo el hombre de Vitruvio una representación de las proporciones perfectas del hombre, lo más probable es que sea vasco, por lo que tiene el ombligo donde le sale de los cojones.

Female rogue

Nos pasamos la vida diciendo que la gente no aporta, y así no ayudan a mejorar, y para uno que saca fallos os tiráis todos encima de él. Así no vamos a ninguna parte.

Rebeca, como eres nueva por aquí, te daré el primer aviso. Con esa actitud ni llegaras muy lejos, ni harás amigos en el foro.

Por cierto, la casa te ha salido estupenda. Apenas se nota que la asesina es una fotografía que has integrado en la arquitectura. Hazle caso a dada con lo de las tejas, que, si no quedará creíble del todo. Eso sí, que algún moderador mueva esto al hilo de infoarquitectura, porque si empezamos a desordenar, mal vamos.
    Hasta las obras maestras se pueden mejorar. De hecho, Dalí en una ocasión le dijo a Leonardo que las proporciones de su hombre vitubriano estaban mal.
    Como?
    Dalí (1919) le dijo a Leonardo (1490)? Que las proporciones de su Vitruvio estaban mal?
    Vaya ese Dalí sí que era excepcional eh.
    Edito: no había leído todo el hilo, y, Hobokaman yo secundé el comentario de Rebeca porque lo vi como un comentario chusco hacia dada sobre su siempre oportuna opinión creo que te tomaste el comentario hacia dada con demasiada seriedad, que no te ciegue tu admiración por dada.
    Por otro lado creo que es: la Rogue y el tejado, no el tejado y la Rogue, por lo que no creo deba ir en la sección de infoarquitectura.
    Vaya, pensé que nadie se iba a fijar. Y yo pensaba que se me veía a la legua el humor absurdo.

Toda esta performance es para reclamar un emoticono con un muñeco que levante el cartel de ironía. También sé de buena tinta que los comentarios chuscos de Rebeca no los escribe ella, sino el alien que lleva dentro, que, sumado al calor y al exceso de hormonas, seguro que la está convirtiendo en una persona simpática y afable.

Obviamente el trabajo es estupendo, lo único que podía hacer era felicitar al autor, pero directamente ya lo hicieron otros, así que, pensé que sería más divertido esto. Por un lado, hacer énfasis en la casa, no sin decir que la Rogue era una fotografía (eso pensé que sería un piropo fácilmente identificable), por otro pulsando la atención con la que le la gente los comentarios de los demás.

Rappaniu, has ganado el verdadero concurso de 3dpoder, y no ese tongo que es el míster 3dpoder (si hubieran personas cabales al mando de ese jurado ya hace rato que sería yo el premiado, eso lo saben hasta en la luna). De todas formas, Rappaniu, te recomiendo no entrar en disquisiciones con dada, seguramente encuentre teorías que puedan rebatir cualquiera de tus argumentos, y si no, se las inventa, aunque nunca lo sepamos.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Female rogue

El ombligo lo tendrá en su sitio, pero la cabeza y la mano están bastante más desproporcionadas que el dibujo de Leonardo.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Female rogue

Las desproporciones del David fueron creadas totalmente a conciencia, algunas de las razones fueron para darle mayor virilidad y fortaleza, Climb ya sabes, como en tus dibujos, si quieres un Superman sigues las proporciones del canon heroico, si quieres una modelo las piernas van más largas etc espero no haber caído en otro sarcasmo, es difícil de detectar en un medio escrito, de igual forma lo pongo solo como comentario.

Y como comentario también, el Vitrubio responde a la sección áurea, que es la proporción perfecta, matemática, y común, presentada por todo lo creado en/por la naturaleza. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Female rogue

Un trabajo muy profesional Woody, muy currado.
    Abraldes.

Female rogue

También sé de buena tinta que los comentarios chuscos de Rebeca no los escribe ella, sino el alien que lleva dentro, que sumado al calor y al exceso de hormonas, seguro que la está convirtiendo en una persona simpática y afable.
    Serás.

Ya veras cuando suelte lastre y deje de estar poseída por los estrógenos, te voy a hacer la vida forera imposible.
    Rappaniu, has ganado el verdadero concurso de 3dpoder, y no ese tongo que es el míster 3dpoder (si hubieran personas cabales al mando de ese jurado ya hace rato que sería yo el premiado, eso lo saben hasta en la luna).
    ¿cómo vas a ganar si no subes fotografías cacho perro?

Female rogue

Para mí es un auténtico trabajo profesional. Me encantó =d, sobre todo por el detalle en general de los ACC su expresión en el rostro y su pelo (lo digo así porque yo no llego a más de cera derretida en la cabeza).

Se nota la imaginación, espero ver más trabajos tuyos.

Female rogue

Las desproporciones del David fueron creadas totalmente a conciencia, algunas de las razones fueron para darle mayor virilidad y fortaleza, Climb ya sabes, como en tus dibujos, si quieres un Superman sigues las proporciones del canon heroico, si quieres una modelo las piernas van más largas etc.
    Pues bueno las desproporciones si tú lo dices serán para eso, pero desde luego no me fastidies. Esa posturita es digna de un bar de ambiente apoyado en la barra con la chaquetilla al hombro y fichando piratillas el muy bribón.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Female rogue

Blasfemo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Female rogue

Como siempre, un trabajo fantástico, enhorabuena.

Female rogue

Uf no había visto esta preciosidad, 5 estrellas Woody (otras 5 más), se sale el trabajo.

Female rogue

Genial Woody, como siempre, me recuerda a una chica que hizo Bobabu en su día, aunque no tienen mucho parecido, pero tienen un toque similar.

Felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234