Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi firma logotipo

3dsmax Mi firma o logotipo

Hola foreros, bueno no se ustedes, pero yo conozco a un par que siempre tienen diseñado un logotipo, que suelen poner en sus trabajos.

Yo hice primero una versión 2d en Adobe Photoshop y después lo hice 3d con splines y modelado en 3ds Max, así que, aquí se los dejo, para que me den sus críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fude.png   cristal.png   cristal2.png   cristal3.png  

cristal4.png  

Mi firma o logotipo

Pues así a primera vista da un poco de mal, parece una cara cabreada y resulta un poco amenazante. Normalmente un logotipo suele tener algo de relación con la actividad que promociona y la verdad es que yo a ese logotipo no le veo la relación con nada. A lo mejor si lo explicas sí que lo veo más claro, pero si lo tienes que explicar, ya empezamos mal.

Si me cuentas lo que pretendes comunicar, te sigo dando mi opinión, ok?

Mi firma o logotipo

Vaya, una cara cabreada y amenazadora, eres la segunda que me dice eso, a una compañera del colegio que se lo mostré me dijo que lo veía diabólico.

Y simplemente no te puedo explicar nada porque no lo hice pensando en relacionarlo ni nada, fue lo que se me ocurrió y me salió con el Adobe Photoshop, le hice los cueros y los ojos de esa forma a propósito, para que se viera malote nada más. Gracias por tu opinión, ya veré si hago otro no tan diabólico y que tenga pinta de bueno.

Mi firma o logotipo

Vaya, pues tengo una mala noticia que darte: un logotipo que no se piensa detenidamente, no es un buen logotipo, es solo un garabato.

Mi firma o logotipo

Vaya, pues tengo una mala noticia que darte: un logotipo que no se piensa detenidamente, no es un buen logotipo, es solo un garabato.
    Y bueno, supongo que, tienes razón dudo saber más yo que tú, así que, más adelante voy a hacer un logotipo más pensado que un simple muñeco diabólico gracias.

Mi firma o logotipo

100% de acuerdo con Rebeca, hazle caso y piensa primero para que quieres el logotipo, los logos son algo de mucho cuidado, una sola impresión que transmites mal con ellos y puedes arruinar la imagen de una empresa o un producto.

Hablando de estética y técnica :las puntas de las orejas, dientes y bigotes del logotipo están excesivamente finas, un logotipo debe de poder aguantar cambios de tamaño sin perder detalle/información, también el logotipo necesita biseles(prueba haciendo un chamfer sobre las aristas superiores) en todos los ángulos de 90 grados porque el paso de luz a sombra es muy abrupto y no le da sensación de ser algo sólido, también cuida el espaciado del logotipo respecto al recuadro sobre el que se posa, da la sensación de asfixia en la parte de abajo, los dientes están quizás muy pegados al borde, no sé, seguro hay una forma más armónica de organizarlo. Un saludo.

Mi firma o logotipo

Gracias por los consejos, ésta es la forma en que uno mejora porque va aprendiendo de sus propios errores. Ya en un tiempo voy a hacerme otro logotipo, lo que pasa es que, ahora estoy terminando una animación y modelando un auto, mi primer modelo de auto.

Mi firma o logotipo

Intimida un poco.