Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Croma con problemas

Post Croma con problemas

Hola amigo tengo un Studio y este último mes construí en el patio de atrás una galera para croma, les comento que tiene unos 4pregunta de altura con 6pregunta de largo y ancho.arriba tiene una galera de láminas y 2 láminas transparentes blancas para que aiga luz, la pared lo pinte con pintura verde mate y el suelo igual.

El problema es que, al poner el actor se ve bien a simple vista bien, pero al mirar detalladamente los contornos del actor (la piel y la ropa) se ven algo de verde no pega de lleno solo la claridad, que puedo hacer para que el set no resplandesca lo verde al actor, uso una hamdicam, Sony. 8 milímetros, uso iluminación natural ya que hay mucha claridad en la mañana, cualquier ayuda gracias, después subiré fotografías para que se den idea.

Croma con problemas

Hola montar un croma correctamente en un estudio no es fácil, pero te daré unos tips lo primero es la iluminación necesitas una iluminación de estudio la natural varía mucho para quitar esos tonos lo primero es meter una luz en la parte de atrás con eso eliminaras los bordes y de cada lado de enfrente meter una luz directa o difuminada de preferencia con un albanene que es lo más económico si es casero para quitar los tonos en la piel con una luz natural no lograras un croma bien logrado eso es lo más básico que te puedo decir, pero te recomiendo que cheques libros de fotografía de estudio y verás cómo iluminar correctamente un set. Saludos.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog

Croma con problemas

Como captuas el video? Te recomendaría, que lo hicieras a estudio cerrado. Para más información visita [html]http://www.robayostudios.com/[/html].

Me gustaría ver tus fotografías de tu set croma, yo esto construyendo uno, si quieres manda un mensaje privado.

Croma con problemas

Lo capturo con entrada enlace de mi cámara DV, entonces tendré quecerrar SL cuarto subiré una fotografías para que se den cuenta de cómo es.

Croma con problemas

Hola, bueno el problema es el mismo al momento de cromear me corta algo de rostro, me da mucho contorno verde al actor lo cromeo con unltra magic, porque la verdad el key liht de After no me da, se ve malísimo, algo anda mal, a les comento que falta otra pasada de pintura y pues iluminación bueno pues aquí les dejo el enlace para que comprueben y opinen que le falta y que le quito.

Postdata: en este ejemplo no use luz artificial, solo natural. youtube - Mi set de croma *prueba* 1 solo iluminación solar.

Luego are con luz artificial y natural. Muchas gracias.

Croma con problemas

Hola After carece de eso en croma, aunque muchos lo defienden no es bueno yo digo que lo hagas con Combustion el croma aquí te dejo unos tutoriales. the Street productions, inc. Graphics & design. : Robayo Studios - Efectos visuales :. Saludos.
    Israel Covarrubias
    ====Mi Pagina Web====

=====Mi blog=====
    Intuiart blog

Croma con problemas

Hola de nuevo pues bien hice un video clip, ya que me dedico a la filmación de eventos, hice caso a lo que me comentaban sobre la iluminación pues si mejoro mucho aquí les dejo lo que hice, aún me falta mucho, pero ahí iré mejorando y comprando equipos profesionales. youtube - video clip xv Beatriz Guadalupe. Gracias a todos.

Croma con problemas

Dos consejos:
    1 la iluminación del croma lo más difusa posible mejor Kino y con difusor, o aparatos lo más alejados posible y con difusor, que está luz no dé al actor.
    2 el actor iluminado independientemente y a ser posible contraluz.

Croma con problemas

Hola after carece de eso en croma, aunque muchos lo defienden no es bueno yo digo que lo hagas con Combustion el croma aquí te dejo unos tutoriales. the street productions, inc. Graphics & design. : Robayo Studios - efectos visuales :. Saludos.
    La verdad es que, si no hubiera visto lo que hace Kramer en sus videos tutoriales no me atrevería a decir que el uso de cada software depende de quien lo usa, aunque comprendo claro que hay unos mejores que otros creo que al tema del croma el keylight lo lleva más que bien pues por algo lo llamaron un milagro de tecnología, (lo cual no significa que piensa por uno).

Pienso que este asunto si tienes una buena pantalla verde (como veo que es el caso) el truco está en la configuración del plugin que uses para el mismo ¿no?
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás