Gracias por el vídeo y el aviso, bajando.
Pues otro más, muchas gracias por lo videos jefe, muy interesantes.
Muchas gracias.presentado por : Isidro quintana Archivo adjunto 80414.
. Impartido por d. Ferreiray YeraY del pino
.
Vídeo de la charla matte painting:
.
- descarga directa a alta resolución (644.21 Mb).
- descarga directa a medía resolución (470.60 Mb).
Muy interesante. Gracias.
Que gran información, gracias por compartirla con nosotros.
Muchas gracias.
Vaya pena que no podáis asistir. Yo recién me hice usuario el jueves.Qué bueno que suban los videos, gente como yo (de Argentina) no pudimos asistir por razones obvias, pero nos hubiera encantado.
¿Subirán todos?
Muchas gracias.
Gracias 3dpoder, muy valioso este material, mil gracias por compartirlo, anéxalo a la colección esto es una joya para los que nos encontramos a larga distancia de estos sucesos, otro punto bueno a la red que nos comunica, y a la buena voluntad que tenéis de compartir, saludos.
Última edición por nino banano; 29-08-2008 a las 18:00
un poco de mi...
Este último sí que lo he podido ver en el reproductor del salón. Sin desmerecer a YeraY y Promineo: se nota que Slime tiene más tablas.
Y, por cierto, cuando empieza a hablar. ¿Qué le paso a la cámara? Parecía el proyecto de la bruja de Blair, ¿no estaba sobre un trípode? Lo suyo habría sido tener dos cámaras y luego hacer un montaje sencillo.
En serio, ha estado interesante. Se me ha hecho corto, me hubiera gustado que se hicieran más preguntas. ¿para cuándo los siguientes? Estoy sin PC y tengo mono de 3d.
Muchas gracias, ha sido una charla interesante, muy conceptual ya que, creía que el matte painting consistía solo en hacer la pintura de fondo, pero esto me ha aclarado todo, muy bonita la charla, especifica y sobre todo muy enriquecedora. Gracias también por la clasecita de historia por parte de Isidro.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Se está tostando.¿Para cuándo los siguientes?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pude ver el video de matte painting, gracias Isidro, YeraY y Daniel, se valora muchísimo. Como todos, espero con ansias el resto de las charlas, saludos 3dpoder.
Yo quiero el mío poco hecho: vuelta y vuelta.Se está tostando.
Me encantan los videos más más por favor saludos.
Pues lo acabo de terminar de ver. Me he llevado una grata sorpresa de escuchar a Slime, que nunca lo había visto. Por más que no fuese tu área, te has defendido muy bien, sobre todo por la buena oratoria, clara y entretenida, pero, tío, tienes tonada mexicana, de verdad, fijo que la tienes, imagino que tendrás muchas influencias allí por las Américas, ¿cierto? Saludos (todavía espero el de Motion Graphics). Gracias 3dpoder.
Posdata: me he descojonado con lo del proyecto Blair, tal cual.