A ver si es que se te cayó de la bolsa del Carrefour y sólo quería avisarte, siempre he dicho que lo de opositar no es bueno, en ascuas nos tienes.Es lo que le pasa al que persigue a Klópes con una botella rota.
A ver si es que se te cayó de la bolsa del Carrefour y sólo quería avisarte, siempre he dicho que lo de opositar no es bueno, en ascuas nos tienes.Es lo que le pasa al que persigue a Klópes con una botella rota.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La hostia. Tenía pensado hacerte un regalo por lo de Huesca, pero siendo lo que es igual me lo guardo.
Lo lamento Klópes, espero que estés bien.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
No me entero muy bien de qué ha pasado, pero yo también espero que estés bien. Un abrazo Klópes.
Seguro que estaba evitando que quemaras alguna iglesia, pobres religiosos.Gracias, pero si no lo mando al hospital, igual ahora no os estaba escribiendo esto.
Pero hombre, no te prives, lo entenderé.La hostia. Tenía pensado hacerte un regalo por lo de Huesca, pero siendo lo que es igual me lo guardo.Gracias, jefe, pero no me pasó nada. Sólo nos denunciamos mutuamente. Lo que yo lamento es la camiseta, que llevaba la de la parroquia y no sé cómo saldrá.Lo lamento Klópes, espero que estés bien.
A78, a mí como a ti, no me interesan los puntos.
Molok, Pau, la cosa es como sigue: (iba a poner la declaración, pero a ver si va a ser ilegal) durante el transbordo en Tudela de Zaragoza a mi pueblo, bajé a la vía del tren a hacer unas fotografías a los trenes y alguna performance, a ver si me llevaba unos puntos. Y mientras esperaba, me viene el tipo hablando italiano, y al mandarlo a hacer puñetas se metió en una nave abandona, oí un cristal romperse y salió con el casco roto. Me pilló la bolsa de viaje, y como supongo que, también quería la cámara, me persiguió. Me costó poco tirarle un chusco de grava a la cabeza, así son las cosas. El resto es historia.
En resumen, la culpa es del foro.
Vaya, espero no haber cortado el buen del hilo.Promineo, te tengo dicho que cuando quemo iglesias, primero dejo que salgan los fieles.Seguro que estaba evitando que quemaras alguna iglesia, pobres religiosos.
Solo los fieles.
Última edición por Klópes; 31-08-2008 a las 22:53
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya tela. Y yo que no me lo creía. ¿no te hizo nada? ¿se acabó llevando la bolsa?
Ánimo, Klópes. La fotografía es un arte arriesgado, yo hace poco tuve una aventura parecida sólo que nadie salió herido. A a78 y sus robados cualquier día le sueltan una jauría de perros rabiosos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Na. En el fondo todo fue fácil porque el tío iba colocado.Vaya tela. Y yo que no me lo creía. ¿no te hizo nada? ¿se acabó llevando la bolsa?Ya te digo. Deja que juegue, déjale.A a78 y sus robados cualquier día le sueltan una jauría de perros rabiosos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, me alegro de que no te pasara nada. Un beso, valiente. La próxima semana recuérdame que te de unos cuantos votos por machote.
Vaya historia, espero que te se te olvide el mal trago pronto. Ánimos.
Serás macarra.
Pues hala, gracias. Me voy a dormir. Y tú Mesh, cuidado.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Maxton -1 punto, está claramente entre mis preferidos se ponga tetas o no, pero no ha actualizado nada aún.
Rasheck 1 punto, porque, aunque sea joven, no me creo que ninguna le haya dado un punto aún, se le margina por ser guapo e inteligente, y como en el anuncio del Nestea, le doy 1 punto.
Klópes 2 puntos, (aunque me gustan más las fotografías en las que no sales de malote) me alegro de que al final no te haya pasado nada y se te haya pasado el susto.
a78 3 puntos me han encantado las fotografías dedicadas, me estoy planteando utilizarla de salvapantallas, no te doy los 5 porque hay que renovarse en cuanto al soborno, para no caer en la rutina.
Moe 4 puntos por el collage y algún soborno que otro.
Airbrush 5 puntos porque es el 3dpoderiano que más se lo ha currado en todos los campos: poesía, video, fotografía (con alguna que otra fotografía playera, yo sigo sin dar crédito), etc si yo fuera vosotros tendría mucho cuidado con este rival tan polifacético y atrevido.
Y si se pudieran dar más puntos, se los daría a Promineo (se lo está currando un montón y es bien guapo),IkerClon (porque sí y también está entre mis preferidos), Mesh (porque incluso hasta en este hilo saca buenas fotografías el jodido y también está entre mis preferidos), Tatoman (por guapo, simpático y enseñar chicha), dada (porque soy fan), Juanmax (por sobornos), Hobokaman (a pesar de las últimas fotografías también sigo siendo fan), etc, esto está cada vez más difícil.
Muchas gracias paula por los tres puntos. Pero, pero. ¿3 puntos? 3 puntos? 3 puntos? Anda que, si soborno que si renovarse, mientras más les das más exigentes se ponen, que he reunido a esos guaperas uno por uno para que sostengan tu nombre y para colmo lo han visto todos en donde trabajo y hasta el día de hoy me preguntan quién es paula, anda, la próxima vez que me pregunten por quien era esa chica les diré. No sé, ni idea, solo eran 3 puntos.
¿Renovarse? Esta noche no podré dormir, bueno, sí, gracias Pola.
¿Renovarse? Nunca había visto una dedicatoria así de original nunca.
No tenéis criterio.
No.
Me voy a quejar, me voy a quejar a la OTAN, a defensa del consumidor y a Game tráilers por esos patéticos puntajes y análisis que se hacen de los juegos.
¿Creatividad fotográfica? Lo mío ha sido un despliegue de poder en el sentido más amplio de la palabra.
Ala votad a los que meten la mano en el baúl de los recuerdos para enviarles fotografías y os conquistan mientras miran fútbol en el plus y beben cerveza.
No tenéis criterio.
Si no fuese por Pola y el atlético de Madrid esta noche no duermo.
Ala, me voy a dormir, aquí solo dan 5 puntos si enseñas los pezones o te quitas los pantalones, no perdáis el tiempo con dedicatorias.
¿Dónde está mi abogado? Abogado.
Última edición por A78; 01-09-2008 a las 00:10