Página 148 de 318 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Me han dado la enhorabuena a mis padres y a mí porque estaba embarazada. Respuesta mía: no señora es que estoy gorda.

Hasta los huevos de que todo el mundo me recuerde que estoy más hermosa, como me han dicho ya unas cuantas.

Luego dicen que la gente tiene anorexia, vaya ahora estoy gorda, cuando estaba delgada es que estaba enferma. Pero que mala ostia tiene la gente.

No lo soporto

Ánimos Melkornix, si a mí me pasa igual, y a todos, que si estas gordo porque estas gordo, yo a eso salto como en los guiñoles del plus con Ronaldo, no es que estoy fuerte :-p si estas delgado porque estas delgado, o sea en qué quedamos, también que blanco que estas, ya paso antes me cabreaba porque tengo la piel muy blanca herencia de mis abuelos maternos que no podían ponerse al sol y yo con factor 30 o nuclear, pero vamos ya paso, a por esos gamusinos. (yo siempre le llamaba gambusinos).

Y como diría el gran chiquito, una mala tarde la tiene cualquiera. Un saludo de David.

No lo soporto

No soporto no poder instalar (por órdenes internas) el Firefox en el curro y no poder publicar, os leo, pero no puedo participar en la terapia de grupo y, saludos, esto son los famosos cambios del foro, espero que no, que me enfado leñe.
    No hace falta instalarlo Rachel, hay una versión portable que utilizo yo en el trabajo y en casa con el pendrive, va a las mil maravillas, aunque ahora estoy probando el Chrome desde casa. Un saludo de David.

No lo soporto

Suerte para la próxima, Cardenes. No soporto los programas de bricolaje por la tele. Ahora me diréis: fácil, pues no los veas pero amigos, el problema es que, a mi mujer le encantan y, aunque yo me aleje para no ver al barbas y sus herramientas patrocinadas por Leroy merlín, después ella saca nuevas ideas para hacer en la casa y me martiriza con ellas.

Menos mal que como sabe que soy un patoso no insiste mucho en sus pretensiones.
    Pues espero que no tengas el canal hogar útil de Ono, porque entonces te pegas un tiro. Aquí te aseguro que está puesto todo el día, y luego nunca he visto coger un destornillador.

No lo soporto

Me han dado la enhorabuena a mis padres y a mí porque estaba embarazada. Respuesta mía: no señora es que estoy gorda. Hasta los huevos de que todo el mundo me recuerde que estoy más hermosa, como me han dicho ya unas cuantas.

Luego dicen que la gente tiene anorexia, vaya ahora estoy gorda, cuando estaba delgada es que estaba enferma. Pero que mala ostia tiene la gente.
    Pues yo, cada vez que te veo, estas más hermosa. Y sin mala hostia.

Talking No lo soporto

yo he sido y la sensación ha sido maravillosa. Ahora quiero ser mama.
    Ah pues muy fácil, solo tomate un té de hojas.

Pero de rasurar.

No creo seas mama, pero a la salida vas a saber lo que se siente. Saludos.

Rebeca, compra que esperar cuando se está esperando, este es para el embarazo, y te recomiendo, también el primer año del bebé, también será muy útil e interesante.

Mis más sinceras felicitaciones por el futuro 3derito.

Ya te veo:
    Primero, mira qué bello camina, y ya bien.

Después: niño/a, siéntate y callate.

Ah se me olvidaba, en mí tierra son todos unos neuróticos para manejar, y no soporto que apenas mi cerebro está registrando el cambio de luz a verde del semáforo y el imbécil de atrás ya está tocando el claxon.
    Última edición por rappaniu; 04-09-2008 a las 00:06
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Pues espero que no tengas el canal hogar útil de Ono, porque entonces te pegas un tiro. Aquí te aseguro que está puesto todo el día, y luego nunca he visto coger un destornillador.
    Pues afortunadamente no lo tengo, pero gracias por el aviso Hyda, ya no me suscribo a Ono ni de coña.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

No soporto los soportes técnicos, solo sirven para dejarte sin ordenador un mes, para después confirmar que tienes el mismo problema de antes.

No lo soporto

Me han dado la enhorabuena a mis padres y a mí porque estaba embarazada. Respuesta mía: no señora es que estoy gorda.

Hasta los huevos de que todo el mundo me recuerde que estoy más hermosa, como me han dicho ya unas cuantas.

Mel, más vale tener que desear, o, más vale que sobre a que falte.

Las mujeres con unos kilitos de más siempre serán más atractivas que unas con unos kilitos de menos.

Pasa de to.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

No lo soporto

Muchas gracias David, Fiti y Tatoman. Que, aunque no haga falta, se agradece el ánimo, majos.

No lo soporto

Tú ni caso Melk, hay mucha gente tocapelotas, es un deporte nacional.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

No soporto tener que hacer una tarea coñazo para el viernes. Cuando es sabido que el miércoles siguiente se acaba el mundo porque nos engullirá el agujero negro que van a crear los del acelerador de partículas ése.

No lo soporto

no soporto tener que hacer una tarea coñazo para el viernes. Cuando es sabido que el miércoles siguiente se acaba el mundo porque nos engullirá el agujero negro que van a crear los del acelerador de partículas ése.
    También hay que fastidiarse, para un año que íbamos a ganar la champions.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

No lo soporto

Melkornix: ni puñetero caso, estas estupenda de la muerte y no te sobra nada. Rappaniu: gracias ya me los he leído. Sobre todo, el primero me ha gustado mucho.

No lo soporto

Melkornix: ni puñetero caso, estas estupenda de la muerte y no te sobra nada.
    Te lo digo yo también, estas muy guapa, porque lo eres y eso no cambia.