Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a todos

A todos

Hace unos días que me he dado de alta en el foro y creo que ya va siendo hora de que comparta imágenes, puesto que ser usuario pasivo no sirve de nada. Además, por lo que he visto por ahí hay buen y gente dispuesta a enseñar y aprender. Un saludo muy grande a todos, gracias por adelantado a creadores, tutores y usuarios del foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Antonio Blanco Garnelo_banho.jpg   Antonio Blanco Garnelo_Casco antiguo.jpg   Antonio Blanco Garnelo_ calle.jpg   Antonio Blanco Garnelo_ cocina.jpg  

Antonio Blanco Garnelo_ comedor.jpg   Antonio Blanco Garnelo_ estudio.jpg   Antonio Blanco Garnelo_ habitacion individual.jpg   Antonio Blanco Garnelo_ habitacion principal.jpg  

Antonio Blanco Garnelo_ jardin lago.jpg   Antonio Blanco Garnelo_ telefonillo.jpg  
    Última edición por kamborio; 04-09-2008 a las 10:33

A todos

Creo que ese tipo de siluetas son más apropiadas para renders más conceptuales. En estos, quizás es mejor figuras realistas, o simplemente no ponerlas.

A todos

Hola qué tal, qué tipo de motor de render utilizas, es que las imágenes están muy bien, pero se ven los bordes de todo muy oscuros, como si le hubieras hecho un AO, pero a lo bestia. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

A todos

Hola Pit, hola Franhegar. Primero gracias por contestar. En cuanto a las siluetas prefiero poner los contornos para dar escala de los elementos porque no me acaban de gustar los resultados de los modelos en 3d, y menos ponerlos en color. Si no los pusiese perderían un poco de vida, de todas formas, tomo nota del consejo.

Franhegar, utilizo en Vray 1.5. Lo que crea ese resultado es, como tu bien dices el AMB, OCL. Un saludo.