Pues eso, que lo he visto y supongo que, a alguien le interesara. http://www.stratos-ad.com/.
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Pyrostudios fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.
Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.
Senior animator.
Responsabilidades:
o crear e implementar animaciones in-game y cutscenes, siguiendo los requisitos técnicos y artísticos.
o trabajar con los otros animadores bajo la supervisión del Lead Animator.
o crear esqueletos y skinning de personajes.
Experiencia:
o experiencia profesional como animador de 3 años.
o 2 títulos publicados.
o los candidatos con experiencia en cine o televisión también son válidos.
Requisitos:
o entendimiento bueno de los principios de la animación clásica (Squash y stretch, anticipation, timing, exaggeration).
o capacidad de animación en estilo realista.
o conocimiento avanzado de 3ds Max o Maya.
o conocimiento del rigging.
o autonomía.
o buena comunicación.
o pasión por los videojuegos.
Se valorar:
o diploma de escuela de arte (bellas artes, artes aplicadas, animación).
o conocimiento de la motion capture y de Motion Builder.
o experiencia en desarrollo next-gen.
Por favor envíanos tu currículum junto con muestras de tu trabajo a la siguiente dirección:
Atentamente Recursos humanos, jobs_art@Pyrostudios.com.
O a través de la nuestra web www.Pyrostudios.com.
Pyrostudios fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.
Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.
lead artista.
Responsabilidades:
o estructurar, supervisar y coordinar todos los departamentos con sus respectivos leads.
o imposición y supervisión de mil estones con el art cordinator.
o supervisión de las pipelines de todos los departamentos.
o creación de los diferentes canales de comunicación entre arte y otros departamentos.
o toma de decisiones técnicas.
o cumplir y mantener el estilo visual y nivel de calidad establecido por el art director.
o informar periódicamente del estado del equipo al producer, coordinators y leads de otros departamentos.
o creación de toda la documentación necesaria.
Requerimientos:
o experiencia en Unreal 3 o motores similares.
o experiencia en outsourcing de material gráfico.
o experiencia mínima de 5 años en el sector del videojuego (al menos 2 juegos acabados).
o excelente capacidad de organización y comunicación con miembros de otros equipos (diseño, programación, etc).
o conocimiento y desarrollo de pipelines de arte.
o capacidad para solucionar de problemas artísticos y técnicos.
o identificación y solución de ineficiencias en el proceso de producción.
o experiencia en el desarrollo para consolas next-gen.
o experiencia en la gestión de bugs y sistemas de tracking.
o inglés, hablar y escribir.
Preferencias:
o se valorara conocimiento y experiencia en el desarrollo de consolas de un juego a shipped.
Por favor envíanos tu currículum junto con muestras de tu trabajo a la siguiente dirección:
Atentamente Recursos humanos, jobs_art@Pyrostudios.com.
O a través de la nuestra web www.Pyrostudios.com.
Pyrostudios fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.
Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.
Lead artista.
Responsabilidades:
o estructurar, supervisar y coordinar todos los departamentos con sus respectivos leads.
o imposición y supervisión de mil estones con el art cordinator.
o supervisión de las pipelines de todos los departamentos.
o creación de los diferentes canales de comunicación entre arte y otros departamentos.
o toma de decisiones técnicas.
o cumplir y mantener el estilo visual y nivel de calidad establecido por el art director.
o informar periódicamente del estado del equipo al producer, coordinators y leads de otros departamentos.
o creación de toda la documentación necesaria.
Requerimientos:
o experiencia en Unreal 3 o motores similares.
o experiencia en outsourcing de material gráfico.
o experiencia mínima de 5 años en el sector del videojuego (al menos 2 juegos acabados).
o excelente capacidad de organización y comunicación con miembros de otros equipos (diseño, programación, etc).
o conocimiento y desarrollo de pipelines de arte.
o capacidad para solucionar de problemas artísticos y técnicos.
o identificación y solución de ineficiencias en el proceso de producción.
o experiencia en el desarrollo para consolas next-gen.
o experiencia en la gestión de bugs y sistemas de tracking.
o inglés, hablar y escribir.
Preferencias:
o se valorara conocimiento y experiencia en el desarrollo de consolas de un juego a shipped.
Por favor envíanos tu currículum junto con muestras de tu trabajo a la siguiente dirección:
Atentamente Recursos humanos, jobs_art@Pyrostudios.com.
O a través de la nuestra web www.Pyrostudios.com.
Pyrostudios fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios situados en la calle hermanos García Noblejas, número 37 c, de Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.
Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.
Senior animator.
Responsabilidades:
o crear e implementar animaciones in-game y cutscenes, siguiendo los requisitos técnicos y artísticos.
o trabajar con los otros animadores bajo la supervisión del Lead Animator.
o crear esqueletos y skinning de personajes.
Experiencia:
o experiencia profesional como animador de 3 años.
o 2 títulos publicados.
o los candidatos con experiencia en cine o televisión también son válidos.
Requisitos:
o entendimiento bueno de los principios de la animación clásica (Squash y stretch, anticipation, timing, exaggeration).
o capacidad de animación en estilo realista.
o conocimiento avanzado de 3ds Max o Maya.
o conocimiento del rigging.
o autonomía.
o buena comunicación.
o pasión por los videojuegos.
Se valorar:
o diploma de escuela de arte (bellas artes, artes aplicadas, animación).
o conocimiento de la motion capture y de Motion Builder.
o experiencia en desarrollo next-gen.
Por favor envíanos tu currículum junto con muestras de tu trabajo a la siguiente dirección:
Atentamente Recursos humanos, jobs_art@Pyrostudios.com.
O a través de la nuestra web www.Pyrostudios.com.
Berta, espero que encontréis toda esa gente, pero no me uses el icono de Animation Master indebidamente que es que por un momento me creía que Pyro ahora usaba a:m y mi corazón no lo resistira una vez más.
Muy bueno Vector. Suerte, berta y aspirantes.Berta, espero que encontréis toda esa gente, pero no me uses el icono de Animation Master indebidamente que es que por un momento me creía que Pyro ahora usaba a:m y mi corazón no lo resistira una vez más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bajo la supervisión del director de proyecto y el productor, y trabajando estrechamente con los jefes de programación y arte, lideraras un equipo de diseñadores para concebir y llevar a cabo nuevos conceptos de juego on-line casuales. Esto incluirá, entre otras, las siguientes responsabilidades:
Responsabilidades:
* crear, mantener y coordinar la documentación de diseño de juego (diseño conceptual, documento de diseño detallado).
* colaborar estrechamente con el equipo de producción, arte y programación en la definición de hitos de desarrollo.
* velar por la integridad y consistencia del diseño de juego a lo largo de todo el proyecto.
* gestionar las opiniones y críticas al diseño, tanto internas como externas, dando una dirección clara y consistente al equipo de diseño.
Responsabilidades específicas:
* dirigir y asistir al equipo de diseñadores, velando por el cumplimiento de los objetivos de producción establecidos para el departamento.
* organizar y gestionar la producción de documentación y planes de trabajo, asignando y supervisando tareas del equipo de diseño.
* detectar y anticipar riesgos, aportando soluciones prácticas a los problemas de diseño detectados.
* documentar y comunicar toda aquella información relevante, tanto a otros diseñadores como a jefes de otros departamentos.
Requerimientos:
* +2 años de experiencia profesional en diseño de videojuegos (con al menos 1 juego publicado, preferiblemente en el ámbito on-line).
* excelentes habilidades de presentación y comunicación verbal y escrita, capaz de transmitir conceptos creativos de una forma clara y concisa.
* altas dosis de creatividad e ingenio, capaz de idear conceptos originales y atractivos, y transformarlos en productos realizables y entretenidos.
* sólidos conocimientos en materia de diseño de videojuegos y sus reglas / teorías / principios.
Preferencias:
* conocimiento de las tendencias actuales en materia de juegos on-line, comunidades y mundos virtuales, y sus modelos de negocio.
* formación específica en diseño de videojuegos. jobs_design@Pyrostudios.com.
Presentar un documento (2 páginas máximo) analizando las virtudes y fallos de tus dos juegos on-line favoritos de este último año, y como los mejorarías tu.
Pyro Studios fundado en 1996, es el principal estudio de creación de videojuegos y estudio de referencia dentro del sector de entretenimiento digital en España. En la actualidad cuenta con 120 empleados.
Contamos con varios números 1 internacionales incluyendo la saga Commandos. Una de las franquicias en PC más importantes de todos los tiempos.
El objetivo de nuestro estudio es seguir desarrollando éxitos internacionales en un mercado cada vez mayor y consolidarnos como estudio líder a nivel internacional.
Descripción:
Bajo la supervisión del development lead estarás encargado de desarrollar código para juegos en flash, incluyendo un nuevo título masivo multijugador online.
Responsabilidades:
o implementar soluciones prácticas y en tiempo que se ajusten a los requerimientos técnicos y de diseño.
o mantener, evaluar y mejorar el código actual.
o formar parte de un equipo de desarrollo, siendo responsable de tu propio trabajo.
Requisitos:
o apasionado por el desarrollo de videojuegos.
o excelente programador en flash / action script.
o cocimientos de programación orientada a objetos.
o deseo de innovar.
o capacidad de planear tu trabajo y cumplir las fechas establecidas.
o motivación y capacidad de trabajo en equipo.
o excelente capacidad de comunicación, tanto hablada como escrita.
o experiencia de 1 o 2 años en puesto similar.
Requisitos deseables:
o conocimiento del mundo del videojuego.
o experiencia con as3.
o experiencia con java y/o c/C++.
o experiencia previa en puesto similar.
o conocimientos avanzados de inglés, tanto hablado como escrito.
o capacidad para crear prototipos basándote en código ya realizado y/o diseños previos.
Enviar los currículums a jobs@Pyrostudios.com.
Última edición por Berta; 05-09-2008 a las 17:02
Responsabilidades. Trabajando con el jefe de diseño de niveles, serás responsable del diseño de niveles para un nuevo juego para la próxima generación de consolas. Esto incluirá, entre otras, las siguientes responsabilidades:
- crear, implementar y probar niveles del juego, asegurándose de que estos se adhieren a la experiencia central del juego.
- crear y mantener documentación.
- gestionar las opiniones o críticas internas y externas sobre los niveles del juego.
Requerimientos.
- experiencia en diseño de niveles de juego, durante un proyecto completo como mínimo.
- tener pasión por los juegos y muchas ganas de aprender.
- ser responsable y con capacidad de trabajar independientemente.
- ser buen comunicador y organizador.
Pluses.
- experiencia laboral utilizando 3dsmax o similar.
- experiencia laboral utilizando lenguajes de scripting como Lua, Python o similar.
- presentar niveles realizados en otros proyectos (en formato documento).
¿Dónde tienen que mandarse los currículums?
A jobs@Pyrostudios.com. Gracias.
Pyro Studios es la empresa española líder en desarrollo de videojuegos (serie Commandos, Pretorians e Imperial Glory) y una de las más reconocidas a nivel mundial desde que fue fundada en 1.996.
Estamos creando juegos para consolas de nueva generación y buscamos programadores para completar nuestro equipo. El candidato se enfrentará a complicados retos técnicos que requieran de soluciones creativas, y por tanto debe estar preparado para asumir cualquier tarea de programación de su departamento.
Requerimientos:
o 3 años o más de experiencia en C++ orientada a objetos.
o habilidad y deseo de innovar, contribuir y pulir todos los aspectos de un juego.
o experiencia en el desarrollo de multiplataforma de próxima generación.
o experiencia trabajando con todos los aspectos principales del motor del juego.
o excelente comunicación, interpersonal, y capacidad de organización.
o fuerte capacidad de comunicación tanto verbalmente como por escrito.
o pasión por crear videojuegos.
o licenciado en ingeniería informática o experiencia equivalente.
o experiencia con procesos de control de fuentes.
o experiencia en el desarrollo de Play Station 3.
Pluses:
o conocimientos en depuración con GDB.
o experiencia en programación bajo nivel.
o experiencia en el diseño de motor multithread, diseño de sistema.
o experiencia como ensamblador de power PC.
o experiencia en el uso de motor Unreal (preferentemente versión 3).
Responsabilidad:
o trabajar en varios aspectos de la versión de Play Station 3.
o desarrollo de la programación de multiplataforma.
o crear y mantener documentación.
o completar todas las tareas a tiempo y manteniendo un nivel de alta calidad constante.
Por favor mándanos tu currículum a: jobs_programming@Pyrostudios.com.
Dirección: c/ caléndula, 93 - miniparc I, edificio h. Alcobendas.
Contrato: obra y servicio.
Pyro Studios fundada en 1996 en Madrid, es el principal estudio de creación de entretenimiento digital en España. En la actualidad, trabaja desde sus estudios en Madrid, en nuevos proyectos que abarcan distintos géneros y van orientados a distintas plataformas.
Para afrontar estos nuevos proyectos, y convertirse en uno de los principales productores de videojuegos del mundo, la compañía apuesta por el crecimiento y la búsqueda de los mejores profesionales del sector.
Requerimientos:
o estimación y cumplimiento de tareas de larga duración con fechas y objetivos.
o creación de materiales y texturas cuya calidad visual y técnica sea acorde a la establecida por el lead artista.
o soporte en la creación y ajuste de pipelines.
o investigación e implementación de nuevas técnicas de texturizado y Shading.
o se valorara conocimiento y experiencia en el desarrollo con motores comerciales (Unreal editor, etc).
Requerimientos:
o conocimiento y técnicas avanzadas de texturizado en Adobe Photoshop CS2 o superiores.
o texturizado en alta resolución y técnicas avanzadas de Shading.
o gran capacidad de organización y comunicación con miembros de otros equipos (diseño, programación, etc).
o conocimiento de pipelines de arte.
o se valorara experiencia con motores comerciales (Unreal Engine 3.0, etc) en desarrollo para consolas next-gen (Xbox360, Play Station 3, Wii).
o también se valorara experiencia en el modelado 3d y conocimiento de software como ZBrush, Mudbox, etc.
Por favor envíanos tu currículum junto con muestras de tu trabajo a la siguiente dirección:
Atentamente Recursos humanos, jobs_art@Pyrostudios.com.