Le compre 6 Gb de Ram la placa base (que si los soporta) pero ya en Windows solo me indica 3.24 y en Adobe Photoshop me reporta 1.5 Gb?
Le compre 6 Gb de Ram la placa base (que si los soporta) pero ya en Windows solo me indica 3.24 y en Adobe Photoshop me reporta 1.5 Gb?
Le instale 6 gigas y temo que si le instalo dos más para que me den 8 gigas igual no me las reconozca.
Tu problema es que tienes Windows XP 32 bits, todo sistema de 32 bits solo soporta 3,25 Gb de RAM. Lo único que tienes que hacer es hacerte con un sistema XP o vista de 64bits y te re la Ram sin problemas. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Posdata: que microprocesador tienes, porque si no soporta los 64bits tienes que, adquirir uno para que pueda correr el Windows 64bits.
Gracias, ya me latía algo de h esto, tengo un XP de 32 y el procesador que tengo si soporta los 64 hace tiempo experimente con XP, pero me presento problemas para instalar el Vray por eso lo descarte, haré un intento más con el XP nuevamente gracias por el dato.
Lo que son las cosas, nuevamente instale el 3ds Max 2008 en Windows XP 64 y ya instalo el Vray, por fin, sí reconoció los 8 megas, pero como sabemos el Windows 64 no está estandarizado por tal motivo lo complicado de la instalación de los drivers.
Como sea prácticamente logre instalar la mayoría de la paquetería con la que trabajo.
Realmente no note un rendimiento muy notable considerando todas las peripecias que me iso pasar para instalarlo.
Si realmente quiero rendimiento me quedo con el Windows XP32 con 4gigas y cambiaré la memoria por la Kingston hyperx y realizar un overclocking, así me quedo con 4 Gb rápidos y no con 8 Gb lentos.
Un Windows XP en español con toda la paquetería completa.
Traté de trabajar con los dos sistemas Windows 32 y Windows 64.controlando el arranque con Partition Magic, pero con esta modalidad de arranque me cansé lo las licencias del 3ds Max en ambos sistemas.
Corrección, los 6 Gb.
El trabajar en 64 bits no implica aumento de rendimiento, por mi experiencia solamente me sirve para utilizar más de 3,5 Gb de Ram y algo más de estabilidad al ejecutar más programas a la vez con gran cantidad de Ram, por lo demás no le he encontrado mejora alguna, es más, una aplicación 32 bits corriendo en un so de 64 bits puede ser algo más lenta que corriendo en un so de 32 bits, si las dos cosas son a 64 bits funcionan igual en rendimiento o sin apenas diferencias entre 32 y 63 bits. No sé si es porque realmente no han migrado todo el código a 64 bits o porque simplemente es así y punto. Un saludo.
Nunca nadie ha dicho que 64bits sea más rápido que 32bits, es una deducción que hace la gente, por equivocación y desconocimiento, hay casos donde 64bits será algo más rápido, y casos donde será algo más lento. Todo depende de los anchos de memoria pues las cadenas de 64bits son más largas.O porque simplemente es así y punto.
Compartiendo mis resultados. En Windows XP de 64bits si note un rendimiento a la hora de trabajar en 3dsmax, el manejo de modelos con muchos polígonos es realmente notable, lo que haré será lo siguiente.
Básicamente son tres los programas que me interesan para que den un buen rendimiento (tengo más, pero si estos se benefician creo que igual los demás).
1-Photoshop cs3.
2- Adobe premiare.
3- 3ds Max 2008.
Lo que haré será en cada programa realizar un diseño algo pesado, calcular los tiempos en cada uno, y cuando realice la migración a 4 Gb trabajando con una plataforma de memorias HyperX con un overclock obtendré un comparativo, para reportarles, espero que esto no termine echando humo, no por lo veloz sino porque se queme.
Menos el 3dsmax todos los demás son de 32 bits, así que, puede que incluso vaya más lento en XP 64 que en XP 32. El próximo cs4 si será para 64 bits, solo para Windows vista 64, para Mac habrá que esperar al cs5 para los 64 bits por no sé qué royo de la programación que ha descontinuado Apple y a Adobe no le da tiempo a adaptar el cs4 a 64 bits.
Lo siento me equivoqué pueden los administradores borrar mi mensaje?