Prometedor trabajo y tremenda progresión.
Está muy bien la verdad y vaya curro que tiene, y queda.
Bueno, al fin le pude poner las ruedas, espero que les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Al hacer la búsqueda correspondiente, cigarrillo en una mano, café en la otra y los pies encima de la mesa, he encontrado esto: http://www.elenaferrari.net/f1_monaco1b.html.Gspower me alegro que te guste, a mí también me gustan los Ferrari viejos y en especial los fórmula 1 de los 80s, verdaderas máquinas de Carrera, no como las de ahora con todos esos artefactos aerodinámicos que no tienen forma de nada.
Me hace alguna clase de gracia.
Te está quedando bien, creo, puedes contar algo del Shader de la pintura metalizada?
Dada no entendí muy bien lo que quisiste decir acerca de la pintura y el link.
Me explico. Dijiste, copio: no como las de ahora con todos esos artefactos aerodinámicos que no tienen forma de nada, así que, busqué la evolución de la fórmula uno, y me hizo gracia ver los cambios año tras año.
Después dije que me parece que está quedando bien y pregunté cómo has hecho el material rojo.
Vaya, no había entendido, el material que tiene es el car Paint de Mental Ray y le estuve tocando los parámetros hasta lograr un color lo más parecido posible, aunque creo que todavía se ve un poco metalizado. Saludos.
El alerón delantero terminado, críticas son bienvenidas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Con el alerón trasero colocado, espero que les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Algunos avances más, los radiadores, parte del Cockpit y ese tacho cromado que está sobre el soporte de suspensión que creo que es un depósito de aceite.
Tengo unos efectos medio raros en la pintura (car Paint de Mental Ray) y no sé cómo sacarlos, además que está muy metalizada todavía. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno me encanta. Quiero ver más Mass. Espero que pueda estar listo pronto para ver qué tal queda terminado.
Te está quedando muy bien, felicidades.
Fantástico, me encanta cómo evoluciona, vaya nivel de detalle, adelante. Saludos. Posdata: porque los f1 actuales son tan espantosamente horrorosos.
Gracias por los comentarios, me alegro que les guste. Saludos.