Hola a todos, aquí les publico el progreso de la Ferrari f1 de 1985 que comencé a modelar hace unas horas, una bestia turbo de los años 80s. Espero que les guste, las críticas son bienvenidas. Saludos.
Hola a todos, aquí les publico el progreso de la Ferrari f1 de 1985 que comencé a modelar hace unas horas, una bestia turbo de los años 80s. Espero que les guste, las críticas son bienvenidas. Saludos.
Vas bien, pero no mencionas con qué programa lo está haciendo.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Vaya, me encanta. Saludos, y adelante.
Algunos pequeños avances. Saludos. Vaya, uso max.
Suspensión delantera terminada, solo falta el tubo de enfriamiento del disco de freno. Saludos.
Maravilloso, pero, te merece la pena hacer los discos y tantos detalles? Luego al poner las ruedas no se perderá el trabajo que lleva?
A seguir así que, te va a quedar dpm.
Jack Sparrow me alegro que te guste y tienes razón con lo que dices acerca de los detalles que no se verán, pero se puede hacer una escena en donde el auto esté en proceso de armado antes de salir a pista, en los pits, por ejemplo.
Tenía pensado modelar el motor, pero son demasiados detalles y me va a llevar bastante tiempo y la verdad no sé. Saludos.
Lo sigo con interés, fantástico trabajo, soy un fanático de los Ferrari viejos. Saludos.
Ok tienes razón, no había caído, una escena cuando está en el box con el piloto esperando la calificación estaría muy bien.
Si veo algo por ahí de motores de Ferrari antiguos ya te aviso. Un saludo.
Gspower me alegro que te guste, a mí también me gustan los Ferrari viejos y en especial los fórmula 1 de los 80s, verdaderas máquinas de Carrera, no como las de ahora con todos esos artefactos aerodinámicos que no tienen forma de nada.
Jacksparrow si encuentras un motor fuera del auto sería bueno ya que en las fotografías que yo tengo el auto esta armado (sin los plásticos, pero con el motor ya montado) y no se aprecian muchos detalles como el block del motor, el montaje de los turbos y unas cuantas cosas más. Gracias por su interés y saludos.
Posdata: el motor es un v6 de 1500 cc turbo.
Mas avances, comencé con el motor que es lo más complicado del modelo, tiene damasiadas partes y no sé dónde van montados los turbos, pero ya lo averiguaré. Las críticas son bienvenidas. Saludos.
Última edición por HansMBenz124; 02-08-2008 a las 03:51
Te felicito, está quedando muy bien, para tanto detalle estas usando imágenes de referencia, o quizás a hurtadillas te sacasteis unos planos del Ferrari.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Hola Geogiomar, la verdad es que los detalles los saco de unas fotografías que tengo, aunque estaría bueno tienes un plano donde se ve donde va bien cada cosa.
Me alegro que te guste. Saludos.
Hola a todos, bueno el motor ya va quedando, falta la parte eléctrica del cablerio que es bastante tedioso para modelar, los radiadores principales y algunas otras cosas más, espero que les guste y las críticas son bienvenidas. Saludos.
Laburazo hansmbenz124, muchos detalles, creo que va a quedar muy bueno, se espera a ver el resultado final.