Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Primer trabajo que publico

Primer trabajo que publico

Esa fotografía me gusta, mándamela. Tienes que, aumentar más el tamaño del carro, te debería ocupar casi toda la carretera, que son tres m, de ancho y esa no tiene arcenes, y le metes algo más de luz a la escena, se te ve muy oscuro y sin especulares.

3dsmax Primer trabajo que publico

Por aquí un render que me ha tardado nada más ni nada menos que 36min. Le he metido una capa de polvo y también le he puesto especulares, ya solo falta un poco de Bump en el polvo y listo para la integración.

Sobre el render anterior lo iluminé con el script que vi en tu blog, lo que pasa es que chupa un huevo de recursos al renderizar. Si me puedes dar algunos parámetros que modificar en el script son bienvenidos, yo lo único que cambié fue el multiplicador que lo puse en 2 y ya ves el resultado (muy oscuro), sobre la fotografía del fondo, aproveché que estaba nublado y saqué un par de fotografías a la entrada de mi casa (no se queda mal).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tiger.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 370.9 KB 
ID: 81194

Y hay van dos fotografías del fondo con distintos ángulos. (espero verlos de fondo en el tanque que estás haciendo).
    fondo.zip

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Si te refieres al e-light, le metes un valor de al menos 3,5 en adelante. El bias a 0,01, unas 91 luces dan buenas sombras, y el domo más o menos tres veces el modelo a iluminar. Hay un valor por defecto a 128, creo, súbelo a 512.

Yo lo que suelo hacer es hacer uno de prueba, y lo agrupo, así lo puedes escalar al tamaño que desees sin alterar ningún valor del cuadro. Mientras tengas el cuadro abierto, puedes ir probando los valores, en cuanto lo cierras así se queda.

El problema que tiene el e_light es que mata todos los brillos, así que, si quieres brillos tendrás que meter una omni o dos, pero si lo quieres mate, sin luces de más.

Las fotografías molan, porque los carros pueden tapar las casas o la señal. Gracias, y a la colección.

Ala ya tiene Bump, dejo un render sin iluminación para que se vean mejor los detalles (en cuestión de texturas respecto al carro creo que está bien).

Pero la textura de las orugas no me gusta, ¿algún consejo? Tiene especular en la zona de desgaste, pero no sé, se ve muy falso.

Nombre: tiger_d_s_b.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 310.5 KB 
ID: 81206

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bueno con la siguiente imagen creo que lo voy a dar por concluido. El render me ha tardado 56min espero que haya merecido la pena.

Nombre: tiger_I.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 165.3 KB 
ID: 81245

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Está muy bien, pero me he permitido la leve indiscreción de retocarla un poco, te digo lo que he hecho, por si te interesa.

La he desaturado un poco, le he tocado un poco la luminosidad y le he metido un desenfoque básico, todo en Adobe Photoshop. Y esto es el resultado.

Vaya, me gusta el tono de las orugas, quizás un poco más oscuro hubiese estado mejor, pero me gusta, ¿cómo lo has hecho? Para aprender cosas nuevas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tiger Retocado.jpg  

Pues me alegra que te hayas permitido esa indiscreción porque la verdad es que se queda mucho mejor, lo tendré en cuenta en futuros proyectos. Sobre las orugas las he pintado con el Adobe Photoshop, le he dado un tono gris oscuro para la zona que no tiene desgaste y uno mucho más claro en la zona en contacto con el suelo, le metí un poco de ruido y luego lo desenfoqué. Los especular se los saqué de la misma imagen, pero pasada a escala de grises y tocando un poco el brillo y el contraste para que no brillara tanto, luego le di unos retoques. Al final las oscurecí un poco, pero se ve que no lo suficiente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123