Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ruido en cristal de Vray 1 5 max 2009

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    90

    3dsmax Ruido en cristal de Vray 1-5 max 2009

    Uso el Vray 1.5 service pack 2 y 3ds Max 2009 service pack 1, tengo un problema, que cuando activo la iluminación indirecta me aparecen, bajo el cristal, unos cuadrados de ruido, no sé qué serán y quisiera ver si me pueden ayudar, intente cambiando algunos parámetros del Vray, pero no se solucionó, aquí dejo una imagen de muestra:
    Si necesitan más datos díganme y se los paso, muchas gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hola.png  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    14

    Ruido en cristal de Vray 1-5 max 2009

    Hola, pensando en voz alta se me ocurre que tal vez sean los mismos vertex o polígonos de tu pieza según la hallas modelado,
    Por que no pones ahí mismo en la escena un cubo sencillo con el mismo material y pruebas si es eso, porque a simple vista yo no veo que en los cilindros de los lados tengan el mismo ruido.

    Bueno esa es mi teoría. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    256

    Ruido en cristal de Vray 1-5 max 2009

    Separa la pieza de la base unos milímetros. A mí también me ha pasado eso alguna vez y lo he solucionado así.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

    Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    90

    Ruido en cristal de Vray 1-5 max 2009

    Primero que nada gracias a ambos. El método que dijiste chek one me sirvió y lo que dijiste no sirvió, porque probé poniendo un cubo con el mismo material y pasa lo mismo. Gracias igualmente a ambos, pero buscaría una solución sin la necesidad de separar los objetos, aunque mientras tanto me viene al pelo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    1,642

    Ruido en cristal de Vray 1-5 max 2009

    No existe esa solución. O bien eliminas los polígonos de abajo, o bien lo separas. La razón es que los polígonos superpuestos con Vray no se llevan nada bien, bueno, ni Vray ni casi ningún otro.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    90

    Ruido en cristal de Vray 1-5 max 2009

    Ok, gracias a todos, doy el tema por solucionado.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Ruido en cristal de Vray 1-5 max 2009

    No existe esa solución. O bien eliminas los polígonos de abajo, o bien lo separas. La razón es que los polígonos superpuestos con Vray no se llevan nada bien, bueno, ni Vray ni casi ningún otro.
    No es necesario ni eliminar los polígonos ni separarlos. Aumenta el valor del secondary ray bias ligeramente y tal vez evites esos problemas. indirect illumination examples.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    90

    3dsmax Ruido en cristal de Vray 1-5 max 2009

    No es necesario ni eliminar los polígonos ni separarlos. Aumenta el valor del secondary ray bias ligeramente y tal vez evites esos problemas. indirect illumination examples).
    Muchas más gracias.

    Yo creía que tenía que haber alguna solución así, pero me habían convencido de que no, gracias.

Temas similares

  1. Ruido en Vray
    Por Juanko90 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 08-03-2017, 15:14
  2. Ruido con Vray-sun
    Por samm en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 20-06-2013, 00:29
  3. Ruido en prisma de cristal
    Por Uzan en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 06-10-2009, 08:07
  4. Ruido en Vray
    Por afj en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 14
    : 28-11-2007, 14:58
  5. Ruido con Vray
    Por pauber en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 04-05-2006, 17:09

Etiquetas para este tema