Página 149 de 318 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,235 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Muchas gracias Rebeca, Juanmax y Molok.
    Tú ni caso Melk, hay mucha gente tocapelotas, es un deporte nacional.
    Si es eso lo que me toca las narices que no tiene la gente un detalle o simplemente callarse. Lo que gusta de criticar.

No lo soporto

Mel, te juro que no sé si estas gorda o embarazada. Una cosa está clara. Guapa, un rato que eres.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Mel, te juro que no sé si estas gorda o embarazada.
    Se le puede decir eso a una mujer?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Si después va esto, por supuesto.
    Una cosa es claro, guapa, un rato que eres.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

No lo soporto

No soporto InfoJobs.

No lo soporto

No soporto hacer los cálculos para ver lo que va a tardar el render de una animación y que el resultado sean un montón de horas o incluso días.

No lo soporto

Vaya, haber instalado el service pack 3 del XP. Y que ahora la red del estudio no funcione. Pero si poder acceder internet.

El lunes lo miro que hoy es viernes.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

No soporto que me caiga encima un concurso. Que es una montaña innoble de trabajo. (Como acierte la quiniela ya me han visto).

No lo soporto

No soporto leer fotologs, espacios, y no sé qué s más de la gente. Parece que escribe una persona distinta a la que conoces.

Como se raya la gente, que barbaridad.

No lo soporto

Especialmente esos dos tipos de redes sociales invitan a publicar pajas mentales. Este es el único que leo con frecuencia y porque son tiras cómicas de un amigo de toda la vida, me he vuelto adicto a ellas. incriticable - el señor enviñetado - webcómic - fotolog.

No lo soporto

No soporto a los jodidos de telefónica, yo pago 3 megas de conexión y las webs me tardan en cargar, menuda, y encima como les llames te ponen su maldita música esa asquerosa y te dicen cuatro chorradas y se quedan tan panchos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No lo soporto

No soporto a los jodidos de telefónica, yo pago 3 megas de conexión y las webs me tardan en cargar, menuda, y encima como les llames te ponen su maldita música esa asquerosa y te dicen cuatro chorradas y se quedan tan panchos.
    Te entiendo 100%, el problema es que las líneas de telefónica no aguantan los 6 Mb(problema de infraestructuras), lo malo es que la otra opción es Ono, porque ya.com, tele2 están bajo cableado de telefónica, si te pillas Ono tienes problemas también. Lo único que te queda es o no tener internet o pagar por una velocidad ficticia.

A ver si llega la fibra óptica (con la que rajaran seguro).

No lo soporto

No soporto a los que recortan las curvas con sus todo terrenos echándose en mí carril, les %&$·%&·$&$%& por el $·%&·&$·& a los &%$&$·%&$ esos.

No lo soporto

No soporto la idea de no poder dormir hasta que el cuerpo me lo pida y tener que levantarme todos los días con el sobresalto de un despertador (y eso que tengo la canción del ive got you baby de Cher, que lo hace mucho más llevadero). Pero la culpa es mía por meterme en tantos chanchullos, así que, otra vez, no te metas.

Melkornix. Melkornix. Melkornix con el permiso de su señor plugin, para gustos colores, y para el mío, está usted para darle un buen bocado.

No lo soporto

No soporto que mis amigos toquen los circuitos de mi ordenador cuando lo ven sin las chapas laterales. Vaya cortaría cada uno de esos dedos.

Como dijo en su día un profesor mío.
    Si tienes un problema con el ordenador lo más probable es que sea porque tienes dedos en las manos.