Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Interior

Interior

Hola a todos, pues aquí os dejo un trabajo personal que he hecho últimamente, así que nada a ver qué os parece, toda crítica es bienvenida. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dormitorio04.jpg   detalle.jpg  
    Última edición por sergiortic; 12-09-2008 a las 12:08

Interior

Una pregunta, ¿es sidra o champan?

Interior

La primera imagen me gusta bastante, aunque veo demasiada luz fuera para la poca del interior. Saludos.

Interior

Muy chulas (sobre todo la segunda, porque cuenta una historia).

Interior

Fotorrealista.

Interior

Están muy bien. Pero m, voy a ser un poco perro. En la segunda imagen la textura de la mesa deberías moverla más hacia la cámara se está viendo la repetición y molesta porque es un primer plano, que no se vea la juntura del tileado.

Yo quitaría la botella de champan o lo que sea, además de que está vacía, no tiene la misma calidad que las copas y además roba mucho espacio.

Burbujas a las copas no estaría nada mal.

En la primera imagen más transparencia al cristal de las copas tampoco les habría venido mal.

Posdata: están genial, solo es por criticar un poco. Enhorabuena.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Interior

Me gustaría saber que con que programa lo has hecho y que motor de render has utilizado. Muy buen trabajo.

Interior

Un tío observador Maxam, tienes razón, lo de la textura canta bastante la verdad, en cuanto a las burbujas es un buen detalle, miraré a ver cómo consigo hacerlas para que quede realista, ¿la botella vacía? Bueno, imagínate como acabo. Le daré una vuelta a la segunda escena.

Y bueno el software utilizado 3ds Max con Vray y Adobe Photoshop. Un saludo.

Interior

Hola, las dos imágenes están muy bien, pero tienes algunos problemas de iluminación en la primera, si te das cuenta, tanto el sillón ese que tienes cerca de la ventana como la lámpara que hay en la mesita de noche no arrojan sombra sobre la superficie que están apoyados, deberías mirarlo, puede ser por problema de subdivisiones. Un saludo y muy buen trabajo tío.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Interior

Hola. Creo que tus imágenes tienen una atmósfera muy agradable, que es una de las cosas más difíciles de conseguir, como te comentan los compañeros deberías trabajar un poco más los materiales y los pequeños detalles (como las burbujas comentadas) que aportan ese pequeño toque de realismo necesario para que la imagen será más creíble. Personalmente creo que te queda lo más fácil, porque el toque de tus imágenes ya lo tienes. Ánimo y a seguir trabajando. Saludos.

Interior

Estoy de acuerdo con atalanta, dale un poco más de caña a las texturas y juega con Adobe Photoshop, la iluminación está a mi entender muy bien lograda.

Interior

El diseño de interior está muy bien y tus imágenes están muy agradables, me encanta ese color que has logrado, ánimo con los arreglos, si decides corregirlos, sino siempre están para la próxima, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Interior

Muy buenas, mejor la primera a mi gusto, felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Interior

Hola. Muy buen trabajo Sergio. Me gusta especialmente la ambientación, echo en falta algún render más de detalles. Saludos.