Muy bonita tío, está genial, a mi novia le ha encantado, pero es que, a mí también. Saludos, y felicidades.
Muy bonita tío, está genial, a mi novia le ha encantado, pero es que, a mí también. Saludos, y felicidades.
Poderoso el frikismo en mi es
Muy buena, sí señor. Realmente está muy bien trabajada. La piel parece real. Da gusto ver trabajos así. Felicidades.
Como has echo las alas?
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Estas cosas deberían avisarse.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantó tu ángel con que programas las haces un beso y felicidades.
Excelente trabajo. Cinco estrellas bien grandes para ti.
Si señor, bonita pieza, al fin acabada, ya estoy deseando ver la próxima.
Una imagen de referencia, como hace mucha gente, ¿no? ¿Cuál es el misterio? Porque hay que avisar, por cierto, que memoria fotográfica que tienes, yo para eso soy un negado.Estas cosas deberían avisarse.
Amigos están en un error este trabajo es de Woody y no de Bobabu, y este mensaje es del 20 enero del 2006. Lo que no me queda claro es este comentario.Bobabu a qué te refieres exactamente? Un saludo.Estas cosas deberían avisarse.
Última edición por Miguel Camargo; 15-09-2008 a las 05:08
Hola Animoto una referencia es una referencia, y una copia de una fotografía es una copia de una fotografía. Debería avisarse de su uso, sobre todo tras haber seguido la evolución de su wip, queda muy extraño ver esto.
Me he encontrado con la fotografía de pura chiripa y he dicho, esto me suena mucho muchísimo :o y no me ha costado nada encontrar lo que me imaginaba.
Sherlock Holmes.Hola Animoto una referencia es una referencia, y una copia de una fotografía es una copia de una fotografía. Debería avisarse de su uso, sobre todo tras haber seguido la evolución de su wip, queda muy extraño ver esto.
Me he encontrado con la fotografía de pura chiripa y he dicho, esto me suena mucho muchísimo :o y no me ha costado nada encontrar lo que me imaginaba.
Fantástica la imagen. Da buen ver de vez en cuando algo tan armónico.
Evidentemente, me base en esa imagen para hacer la mía, pero no veo dónde está el problema. He visto artistas 2d y 3d a los que admiro hacer lo mismo y nunca considere que fuera incorrecto, como pareces sugerir. Del mismo modo que un pintor se fijara en el paisaje/objeto/modelo posando para reproducirlo con realismo, en este caso yo use una fotografía (ya que tener una chica en esa postura durante todo el proceso hubiera sido costos o).
En cualquier caso, aprovecho la reactivación del hilo para contestar un par de preguntas.
La imagen la hice con 3ds Max y Brazil, el pelo era el plugin que lleva el max incorporado si no recuerdo mal (aunque no lo recomiendo).
Las alas las hice bastante a mano, cree las plumas individuales con Morphs para poder variar la forma de cada pluma, y las fui repartiendo por la superficie, algunas a mano y otras usando el propio plugin de pelo para que se repartieran de forma automática.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
A ver, tú puedes hacer lo que quieras, pero estas cosas siempre se tienen que avisar más que nada por consideración a quienes se toman el tiempo de analizar o criticarte el trabajo y por darle de alguna manera crédito al autor de la imagen en la que te has basado, ya que tiene mérito su visión también.
El trabajo ya tiene un par de años y supongo que, esto habrá sido un despiste. Un saludo.
Alex Ross, por ejemplo, también usa fotografías para la mayoría de las viñetas e ilustraciones que hace, y eso no le quita mérito.
Sin embargo, si alguien te dice me gusta mucho la postura y la composición, y por despiste no comentas que te has basado en una fotografía, aún sin quitarte mérito ninguno te estas atribuyendo otros que no te corresponden, como dice a78. Pero que, vamos, que nadie duda de la calidad de la imagen de Woody.
Hace años, por una cosa muy similar, tuve un rifi-rafe importante en otros foros, que tiempos. Saludos.