Hola amigos, tenía ganas de hacer algo que fuese distinto a lo de siempre, infografía, saludos y critiquen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, tenía ganas de hacer algo que fuese distinto a lo de siempre, infografía, saludos y critiquen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya esta graciosa.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Al ojo de primer plano se le ve el mapeado.
Muy simpático, buen render, como dice dada al ojo del primer plano. Saludos.
Y yo le daría algún segmento más a las esferas, sobre todo la primera se ve un poco poligonal, por lo demás muy original. Un saludo.
Muy original, tienes buen ojo.
Muy bueno. Es algo diferente y muy creativo. Estoy empezando con el estudio de este programa y he hecho algunas cosas regularmente buenas, pero nada del otro mundo como esos ojos que escuchan música. Me gustaría obtener varios tutoriales que me expliquen de manera detallada la fabricación de modelos, no importa de que sean, estoy comprometido a realizarlos todos. Ya que he estado en internet buscando manuales y tutoriales y salen unos para personas con experiencia. Si yo tuviera experiencia en esto no estaría buscando tutoriales, otros piden proboolean de dinero por unos resultados en determinado tiempo y realmente no estoy desesperado por aprender en tiempo récord, solo deseo un o unos tutoriales que me enseñen cómo funcionan todas las herramientas del sistema con ejemplos, la creatividad, los diseños y la inventiva la pondré, yo poco a poco al ir conociendo las herramientas. Felicitaciones por esa prueba de ilusionismo. Mis correos son: electro_luis@cantv.net electro_luis@hotmail.com superelectroluis@gmail.com. electro_luiz@yahoo.com.
Venezuela.
Hola mi nombre el Luis Manuel y estoy encantado en aprender 3d Studio max 6, si me escriben y me envían tutoriales o ideas les responderé con mucho gusto. Si existen novedades en este desempeño también se los agradecer. Hasta pronto. superelectroluis@gmail.com. electro_luis@cantv.net. electro_luis@hotmail.com. electro_luiz@yahoo.com.
Luis, en el lenguaje escrito, usar puras mayúsculas es como gritar. Solo como comentario. Mensajero, me gusta, aparte de las observaciones que ya te hicieron de, el mapeado y los polígonos, yo en lo personal los haría un poco más vidriosos (de vidrio), ¿me explico? Aunque se vuelve más una cuestión de objetivo e intenciones. Saludos.
Última edición por rappaniu; 16-09-2008 a las 19:15
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muy bonita idea, algunos ojos vuelan, saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Yo quiero ver cómo son las orejas de un ojo. Por lo demás muy chulo.
Bueno gracias por los comentarios, fue un trabajo rápido, la verdad que no soy un modelar en 3dsmax, y estoy aprendiendo con algunos tutoriales.
Dada, gracias lo voy a tener en cuenta al mapeado, no creo que lo toque más porque estoy sin tiempos.
Jorge, Flipper, Sadyk les agradezco el comentario.
Electro Luis: ¿te quedaste sin casillas de correo? Con respecto al programa no queda otra que horas sentado con tutoriales que puedes conseguir por Google, lo que pides es muy general y el programa es muy amplio la prueba y error es fundamental espero que te haya podido ayudar.
Rappaniu :muchas gracias lo voy a tener en cuenta.
Boanner gracias.
Anatole: si tuviera más tiempo las haría, hay que EU simplificar.
Les cuento más o menos Vray, una vraylight plane, HDRI como iluminación general, saludos.
Excelente imagen, simple sin muchos elementos, pero muy creativa. Que buen trabajo, se vería muy bien de wallpaper eh. Saludos.
"LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"
M 212Arquitectura & 3D