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Tema: Problema textura ojo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    3

    Problema textura ojo

    Hola, llevo poco tiempo empezando a usar 3d Studio max, y tengo un problema al poner una textura de ojo, al colocar la textura al ojo me sale deformado, y no encuentro como aplicar la textura correctamente.


    Así me sale siempre he probado con muchos tipos de textura por si el fallo fuera la textura y nada, ¿cómo aplico la textura a la esfera para que salga bien? Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    90

    Problema textura ojo

    Una vez que tengas el ojo y su material con la textura activada, en los materiales, activale a ese la opción de show in viewport o mostrar seria, para que la veas sin necesidad de renderizar, en tu modelo.

    Cuando ya hayas hecho esto, selecciona la esfera y aplica el modificador UVW map.

    Y después desde ahí vas viendo como configurarlo para que quede bien.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    24

    Problema textura ojo

    Si el ojo va insertado en un personaje, en principio te bastara con aplicarle al modelo el modificador UVW map con un planar map. Escala el gizmo si es necesario y listo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,217

    Problema textura ojo

    La mejor forma de modelar y texturizar un ojo es crear todas las partes que lo componen, y aplicar las texturas en consecuencia; el azul (o el color que quieras con su respectiva y particular textura) para el iris, un blanco con venas para el blanco del ojo (esclerótica) y un material transparente con un índice de refracción de 1.4 más o menos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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