Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sombra en imagen png

Maya Sombra en imagen -png

Buenas, tengo este pequeño inconveniente, me muestra la transparencia sin ningún problema, pero a la hora del render me arroja una sombra cuadrada, pero cuando activo Maya hardware si da la sombra, pero no en Mental Ray, aparte de eso en Mental Ray, la imagen se vuelve un poco borrosa, que opciones debo activar en Mental Ray o algún tutorial donde pueda resolver este inconveniente, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render sombra.jpg 
Visitas: 573 
Tamaño: 17.9 KB 
ID: 81919  
    Última edición por mayamateur; 20-09-2008 a las 02:33

Sombra en imagen -png

E activado la casilla en la luz direccional ray trace shadow atributes-use ray trace shadow y me ha dado la sombra de la imagen, pero ya me queda un recuadro de la imagen y sigue todavía la imagen como desenfocada, coloco dos ejemplos de la imagen, una con la opción activada del ray trace y la otra un render con Maya hardware para que vean que la imagen no está borrosa. ¿alguna sugerencia? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render01.jpg 
Visitas: 554 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 81920   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render02.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 81921  

Sombra en imagen -png

No conozco mucho de Autodesk Maya, pero si algo de Mental Ray, para este tipo de cosas debes usar un Shader Sprite o algo así, compruébalo, pero igualmente disculpa si no te sirvo de mucha ayuda. En XSI estos problemas se resuelven con ese shader, y XSI tiene al mental como motor.