Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Towers

Towers

Hola gente aquí les dejo un trabajo que hice para un cliente, el estilo no es realista sino más similar al tipo de render chino, bien colorido y fantástico. La verdad fue todo un desafió porque nunca había hecho algo así, pero por suerte el cliente quedo muy contento.
    3ds Max 2008 - Vray service pack 1 - Photoshop CS3.

Espero les guste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas towerscam1posrvn6.jpg   towerscam3posrkf7.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 13:05
    DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar

Towers

Dios que trabajo, es espectacular; monumental no consigo ni describirlo. Bueno a ver si nos das un poco de detalles sobre cómo lo has hecho porque la técnica me interesa, es muy guapo el resultado.

Towers

Geniales tus trabajos. A mí en lo particular me llama mucho la atención ese tipo de acabado que les diste. Y pues ya entrando en confianza nos podrías dar unos tips de cómo has conseguido esos efectos tan buenos.

Felicidades. Saludos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Towers

Pues para no haberlo hecho nunca te ha quedado genial.

Towers

Me encantan este tipo de renders, me encantan.

Towers

Impresionante trabajo máster.

Towers

Hola tronco de render. Me parece impresionante el trabajo para llegar a ese aspecto final, yo trabajo bastante la postproducción y ahora mismo no tengo idea de cómo hacerlo a no ser que sea a nivel de Shaders desde el 3d.
    ¿Algún tutorial para aprender un poco más todos por aquí?

Towers

Perfecto. Me encanta.

Towers

Que bestialidad, que gran trabajo, y como dice el compañero Durán estaría bien que soltaras alguna perla de sabiduría en cuanto al proceso.

Towers

Felicitaciones, buen trabajo.

Towers

Gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho que les haya gustado. En cuando al acabado de las imágenes les puedo contar que la base salió bastante terminada desde el max, mucho juego de colores en las luces, mayormente la parte de abajo esta iluminada con Vraylight MTL, el resto algunas omnis y vraylights. Use imágenes con colores para los reflejos de los vidrios, eso le dio bastante a la imagen y el resto fue en Adobe Photoshop, estelas de luces para los autos, glows, contraste, Lens, y demás. La verdad este trabajo como dije fue todo un reto ya que nunca había realizado algo así, mire muchos renders de este tipo y trate de imitarles cosas a mi manera, el resultado final lo considero positivo y por suerte el cliente quedo muy conforme.

Espero les haya aclarado, aunque sea un poco el panorama de cómo hacer algo así, pero como consejo creo que no hay mejor manera que la de buscar cada uno su manera de llegar a lo que ven, mirar ejemplos de otros trabajos y darle un toque personal. Saludos compañeros y una vez más muchas gracias por comentar.

Towers

Un trabajo estupendo, es interesante este tipo de renders como comentas un poco más fantásticos acostumbrados a tanto hiperrealismo. Saludos.

Towers

La caña. Esto sí que tiene mérito. A mi tanto hiperrealismo me aburre, este trabajo tiene un 10. Enhorabuena.

Towers

Gracias Gspower y Alex. Saludos.

Towers

A mí también me gusta mucho. Pero a quien le va a encantar es a Pit, ah, y a Hobokaman.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo