Hecho.
Hecho.
Vaya, son una pasada de mensajes para leer y me da un poco de pereza. ¿Cuál ha sido la fotografía que al final te ha sido merecedor de ser el míster?
Se ve chicha o no.
Yorex, que esto no ha sido un concurso de belleza mujer, ha sido un concurso de a ver quién es el que se arrastra más por un voto.
Mesh, yo ya estoy listo. Los temas irán saliendo de manera espontánea, solo espero que no toque otra sesión de tipo duro porque mi habitación aún huele a tabaco.
¿esto era solo por poner la fotografía? (chula, por cierto) ¿o es que de verdad os habéis quedado con ganas de más?Prendamos de nuevo la llama de la competición.
Si es por poner fotografías, no necesitáis excusa. Para eso está el hilo de las jetas.
Mira Mesh, nos están echando del hilo.Si es por poner fotografías, no necesitáis excusa. Para eso está el hilo de las jetas.
Vamos a tener que crear uno nuevo, este está gobernado por el female power.
Vamos a pegarnos una paliza el uno al otro, habrá sangre de por medio, que sabemos que gusta. Por cierto, prohibido subir una fotografía sin una copia del negativo original sin procesar y un esquema de luces, usando este archivo. http://www.kevinkertz.com/fm/lightingsetup, psd.zip.
Oigo tambores a lo lejos.
Estaba escribiendo según lo veía. A78, huyamos de este hilo y busquemos prados más verdes y aptos para la batalla campal que se prepara.
Si señor, esto es cosa de machos. Edito: hecho Mesh, acabo de mirar el psd, mi manera de organizar las luces es caótica, pero igual creo que puedo hacer el esquema, y el original, que cabrón eso va a ser difícil, yo suelo cortar partes, más que nada por el espacio reducido en el que hago las fotografías.
Última edición por A78; 19-09-2008 a las 12:39
No. No os echamos. Solo me sorprendía que tuvierais más ganas de petardeo. Aunque me parece muy bien que organicéis un reto de autorretratos, esta vez sin alicientes del tipo jurado femenino y sin votaciones.
Menos quejarse, que yo también hago unos crop jodidos, y más cosas que ya veréis y que según todos los manuales, están prohibidas en fotografía, pero yo es que veo una norma y no paro de pensar en cómo romperla.Si señor, esto es cosa de machos. Edito: hecho Mesh, acabo de mirar el psd, mi manera de organizar las luces es caótica, pero igual creo que puedo hacer el esquema, y el original, que cabrón eso va a ser difícil, yo suelo cortar partes, más que nada por el espacio reducido en el que hago las fotografías.
Voy a tener que volverme a desnudar y pedirle a la secretaria que me fotografíe.
No Pit, tu y yo tenemos que hacer algo juntos, vestidos, por supuesto.
Es que no hay nada como un beso bien dado. Da energía y pasión. Para comenzar la competición. O, simplemente. Para empezar bien el día.
preparándome para los años 20...
Calla Pola, que estas excitando a los foreros mujer.