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Tema: Textura bake

  1. #1
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    Jul 2006
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    284

    Blender Textura bake

    Hola a todos, e seguidos los pasos de un tutorial en donde se aplica esta técnica, en el visor observo bien, la textura, pero a la hora de dar render, sale como si no tuviera textura, o sea es decir, la que veo en el visor y en la ventana del UV, adjunto una imagen, mi pregunta es ¿Qué debo activar para que en el render salga tal cual como lo veo en el visor?
    Posdata: realice este procedimiento, para luego hacer un video del objeto 360 grados, y ahorrarme el tiempo del render, solo es para ver el objeto y su iluminación. ¿para esto sirve esta técnica?
    Muchas gracias por su tiempo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bake.JPG   render.JPG  
    Última edición por adelmo83; 20-09-2008 a las 22:44

  2. #2
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    Apr 2002
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    20,217

    Textura bake

    Debes aplicar la textura como mapa UV (panel f6).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Jul 2006
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    Textura bake

    Gracias Shazam, pero ahora el fondo sale oscuro, o sea negro, ¿a qué se debe si lo tengo en un azul claro? Gracias por su tiempo.

  4. #4
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    Mar 2006
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    3,635

    Textura bake

    Los botones del panel preview de mundo ¿están activados? Una vez hola(y guardada) la textura la tienes que cargar en su canal para que se vea en el render, o sea primero la creas y luego la cargas, (y pulsas el botón UV en el panel Map Input).

    Lo que pasa es que el visor te la muestra cuando haces el Unwrap, aunque no esté metida en el material, pero el render no la muestra.

    No sé si es eso lo que quieres decir.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  5. #5
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    Jul 2006
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    Textura bake

    Gekonidae si me muestra ya la textura, pero el fondo, o el cielo me muestra en negro, yo le he elegido un color claro (esto es el color del world) por más que lo cambie, me lo arroja en negro, gracias por su tiempo, alguna opción que hay que activar, para que me muestre el color adecuando? ¿O tengo que hacer un plano y elegirle un material de color blanco para que me muestre blanco en el fondo? Gracias.

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