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Tema: Proyección UVs Y BAKE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Mensajes
    2

    Proyeccion uvs y bake

    Hola a todos!
    Vereis, hace varios días he estado haciendo un modelado 3d de la cabeza de un personaje, para hacerlo he partido de una cabeza standart en Mudbox y he añadido subdivisiones para ir creando los detalles de la piel etc y también le he sacado el mapa de normales . El caso es que para crear la retopología del personaje cojo la subdivision con más detalle ( nivel 5) del personaje y lo traslado a Maya en formato .obj.

    Una vez en Maya creo la retopologia con la herramienta Quad draw. y aquí viene mi duda . para proyectar el mapa normales en la retopología (low poly) necesito el mapa UV solamente del low o también necesito el del High Poly y si es así los dos mapas UV tienen que tener dispuesta la malla de la misma forma.

    Puede ser una pregunta obvia para algunos de vosotros pero yo llevo unos días calentandome los cascos y no salgo de ahí, os agradecería si alguien me puede iluminar con el asunto !.

    Muchas gracias de antemano!.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    304

    Proyeccion uvs y bake

    Solo necesitas el del low, basicamente proyecta los detalles del high sobre la normal del low y lo traslada a las uvs de este.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Mensajes
    2

    Proyeccion uvs y bake

    Gracias por la respuesta ,así lo haré !.

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