Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 234

Tema: La vida de un Slime

La vida de un slime

Pues tío chapeau, de verdad. Solo la he vistouna vez y ya sabes, en la primera vista no se pilla todo bien, pero fastidiar, concretamente, la escena en la que intenta coger el colgante. Madre mía Slime. Una cosa que me ha gustado mucho de esta película es la animación. Ya sé que no tiene nada que ver contigo, pero la animación de personajes me parece bastante emas acertada en esta ocasión. Los modelos la caña y los efectos en general son la hostia. La verdad es que todo lo tocante a la arena es una pasada. El sistema de booleanas en tiempo real que hicisteis para Sandman se sale tío, y ya te digo, la primera aparición del personaje es impresionante, hasta mi novia la flipó, en parte por el contenido emocional claro, pero fastidiar, es que está de coña tío.

En fin, espectacular colega. Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

J.

La vida de un slime

El colega modelador y animador del curro donde estoy de prácticas de empresa llegó el otro día diciendo que había vuelto de verla. Que la película era bastante basura, la peor de las tres. Que si la acción era demasiado poca y a la vez demasiado rápida, que, si no dejaba ver bien a los personajes, que si apenas pudo apreciar el trabajo que habían hecho con Venom. Sólo se salvaba una cosa, dijo. El hombre de arena estaba bordado: sus primeros intentos de formarse son poéticos.

Ahí es cuando le dije conozco al que se encargaba del tipet. El efecto Slime. En fin, aún no he ido a verla, pero ya caerá, tarde o temprano. Un abrazo y enhorabuena. Ya cuando la vea, vuelvo a lamerte un poco más.

La vida de un slime

No se ha notado, Mars, tu tranquilo, a tu ritmo.

La vida de un slime

Yo solo se decir esta frase en inglés: I know the guy who made that. Y me tienden una alfombra roja donde quiera que voy.

La vida de un slime

Yo también presumo con mi mujer de que me he tomado unas cervezas en la plza de santa Ana con el que ha hecho eso.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La vida de un slime

Si estoy muy orgulloso de que Slime este en esta comunidad, y me dicen mis amigos que cuando sale el tema de Spiderman 3 digo si ese es un gran tipo silime y además pronuncia mal mi Nik.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

La vida de un slime

El efecto Slime es inevitable, todo un privilegio tenerlo en la comunidad.

La vida de un slime

El efecto Slime es inevitable, todo un privilegio tenerlo en la comunidad.
    Estoy con César, todo un honor saber que algunas veces contesta a nuestros mensajes.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

La vida de un slime

Acabo de enterarme de la arena-Slime. Maravilloso. Todo el cine queda en silencio cuando vemos como el tipo intenta formarse desde el polvo. Ole ole y ole rigodon. Año y medio de trabajo que nos deja con la boca abierta. Un saludo.
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

La vida de un slime

Pues una cosa lleva a otra.

La vida de un slime

No hay un solo día en el que no piense en este hilo.

La vida de un slime

en el primer mes tuve que aprender a usar Houdini y el pipeline de la empresa, tareas nada fáciles, y mi primera tarea fue desarrollar un sistema complejo de hielos rompiéndose y flotando en el agua para una secuencia entera bastante larga, la de los niños cruzando el Rio y la cascada deshielandose. usando la última beta de Houdini tuve que aprender el nuevo sistema de cuerpos rígidos, además del de partículas, geometría y canales de datos.
    Esto es lo que más vueltas me está dando.

La vida de un slime

Vaya, es el mensaje más inspirador que he leído en mi vida. Gracias y un saludo.

Wink La vida de un slime

Vaya Slime, puedo decir lo mismo que en el anterior mensaje, es totalmente inspirador, en mi caso siempre me ha gustado la infografía 3d, he utilizado el 3dstudio Max pero hace como 7 años, totalmente de autodidacta, y ahora mismo me he quedado en paro, y veo como pasan los años, tengo 26, y me he estado planteando de hacer algún curso ahora que tengo tiempo para esto del 3d, al ver este mensaje me han entrado unas ganas de liarme a hierro con el max, casi tendría que empezar, porque 7 años sin usarlo pues, pero bueno seguro que de cosas me acuerdo, ya me había desanimado al ver el precio de los cursos entre 6000 y 7000 euros aquí en Málaga, porque entre la hipoteca y tal pues, bueno que no prolongo más este ladrillo, todo esto era más que nada para decirte que ha sido muy inspirador tu mensaje, muchas gracias por compartirlo con todos, un saludo.

La vida de un slime

Qué gusto cuando alguien comenta algo en este hilo, siempre me releo el primer mensaje y uf, inspiración pura y dura, sin duda este es mi hilo favorito de todo 3dpoder.

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo