¿Qué tal amigos? Aquí pongo uno de mis últimos trabajos, espero sus críticas y comentarios. Max + Vray. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Qué tal amigos? Aquí pongo uno de mis últimos trabajos, espero sus críticas y comentarios. Max + Vray. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve bastante bien, lo único serían las figuras humanas que se ven demasiado rígidas sobre todo la de la derecha no se ven naturales y es lo que le quita un poco de realismo lo demás está muy bien y bueno las flores me parecen un poco sobrepuestas también las que están a la derecha, no sé, pero te está quedando bien suerte.
Hola Fragot, aparte de lo que UE te han comentado ya podrías abrir o bajar las persianas un poco de forma aleatoria, así también das un poco más de imperfección, ya que están todas bajadas a la misma altura, milimétricamente, puedes también intentar de mover algunos setos para que no se note que están todos copiados uno al lado de otro, así le das también más irregularidad. Un saludo y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Pues me parece un buen trabajo, arreglando los detalles que te comentan mejoraría bastante. Quizás desaturaría un poco el cielo. Saludos.
Muchas gracias a todos, siempre es bueno escuchar opiniones diferentes, en verdad que me sirvieron sus críticas. Saludos.