Cuando Adobe compre Cinema 4d en los requerimientos en las ofertas de empleo solo pedirán nivel experto en Adobe suite.
Cuando Adobe compre Cinema 4d en los requerimientos en las ofertas de empleo solo pedirán nivel experto en Adobe suite.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, sí, eso es todo un mundo, no se puede ser experto en toda la suite, ¿Qué tiene que ver cinema4d con Indesign? Glubs.Cuando Adobe compre Cinema 4d en los requerimientos en las ofertas de empleo solo pedirán nivel experto en Adobe suite.
Ostias. Hasta a flash le han metido huesos, curvas de animación, los paths de animación de After Effects y el pincel de símbolos de Illustrator.
Hasta en 2d hay tanta creatividad como en 3d.
Ya soporta h.264.
Última edición por Leander; 24-09-2008 a las 18:18
Lo decía porque lo único que no tiene Adobe es un programa 3d; casualmente con quien After Effects suele sacar cosas compatibles es con Cinema 4d. No me extrañaría que en un futuro la corporación (Adobe) lo compre.¿Qué tiene que ver cinema4d con Indesign?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, no te preguntaba nada, lo decía por lo de las ofertas de trabajo, en España es lógico que no existe la especialización, uno que quiera aprender 3d no tiene tiempo en aprender a hacer maquetación, por eso.Lo decía porque lo único que no tiene Adobe es un programa 3d; casualmente con quien After Effects suele sacar cosas compatibles es con Cinema 4d. No me extrañaría que en un futuro la corporación (Adobe) lo compre.
Vaya, te entiendo. El asunto es que la historia al revés si debe ser común; los que hayan estudiado diseño gráfico como yo, con años de experiencia en maquetación publicidad y diseño en general que luego se reinventan la Carrera y a sí mismos; aprenden 3d para terminar trabajando como CG generalista, ya sea en productoras audiovisuales, canales de televisión e incluso cine.No, no te preguntaba nada, lo decía por lo de las ofertas de trabajo, en España es lógico que no existe la especialización, uno que quiera aprender 3d no tiene tiempo en aprender a hacer maquetación, por eso.
A riesgo de parecer pedante, no es mi intención, yo manejo Adobe Photoshop (antes Aldus Photostyler) Illustrator (antes Aldus FreeHand [previo a Macromedia] y PageMaker (luego Indesign) desde que salieron sus primeras versiones y ya voy para 10 años utilizando After Effects, Premiere y como 5 Audition. Hasta aquel programa que intentó competir contra flash lo estuve trasteando un tiempo: el live motion (junto a Golive, editor de html).
No te digo que conozca todos al 100% pero si lo suficiente para trabajar con ellos a diario holgadamente durante todos estos años. El 3d para mí ha sido posterior; vaya y pensar que ya llevo casi diez años en esto.
Lo que quiero decir es que habrá muchos en la misma situación que yo.
Si alguien me preguntara sobre que hace falta para montar el departamento de infografía de una tele le diría, sin riesgo a equivocarme, la suite Adobe + el software 3d que le guste.
Vaya, me acabo de percatar de que soy un adoblendfógrafo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Y no te olvides del 3ds Max. Al menos te has liberado de ser amarillo. La cosa es eso. Todos pasamos por Adobe. Si, tú también Caronte, el Adobe pdf Reader.
Es que estoy viendo a Adobe cada vez más fuerte, y ahora que están los de Macromedia con ellos, menudo gigante.
Las vueltas que da la vida; uno de mis compañeros del curro nos ha contagiado la fiebre del piloto virtual y estamos echando vuelos con el Flight Simulator x. El tema es que he instalado el Gmax, que vienen en el CD del juego, para editar y crear aviones y helicópteros. Hoy estuve trasteando y me dio mucha morriña maxera, Gmax es como un hermanito chico de 3ds Max 4.Y no te olvides del 3ds Max.
Y ahora que Blender ha mejorado su sistema de partículas casi ni abro max en el trabajo, últimamente lo utilizaba para efectos de partículas y dinámicas.
Volviendo al tema, más o menos, ¿te imaginas que Maya hubiese sido comprado por Adobe en lugar de Autodesk?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
De todas formas, da igual la casa que vaya detrás de un software, lo que importa es la compatibilidad entre varias soluciones de la misma casa, las suites desde luego.
La casa es lo que da prestigio y popularidad a sus engendros por muchas herramientas avanzadas que metan hay cosas sencillas que no se han optimizado, por ejemplo.
En Illustrator, haz un círculo simétrico, y un palote que toque ese círculo como un pelo (2 objetos), intentar duplicar ese palote alrededor del círculo x veces sin hacer nada a ojo, ya veréis que risa.
Vaya, se me hace la boca agua, ¿y los 64 bits?
A mí me da que hasta que Apple no saque su QuickTime a 64 bits nada de nada.Y los 64 bits?
Desde cuando Adobe depende de Apple? Ni una palabra de 64 bits en OSX. Adobe - Adobe creative suite 4 master collection: system requirements.Adobe Photoshop extended and Acrobat profesional natively support 64-bit editions of Windows vista. Adobe Premiere pro, Adobe After Effects, soundboth, Encore, and Adobe onlocation(TM) are certified on 64-bit Windows vista.system requirements and lenguajes t system requirements t Windows t.
tMac os t.
- 2 GHz or faster processor for DV; 3.4ghz for HDV; Dual 2.8 Ghz for Hd*
- Microsoft Windows XP with service pak 2 (service pak 3 recommended) or Windows vista home premium, business, ultimate, or enterprise with service pak 1 (certified for 32-bit Windows XP and Windows vista+)
- 2 Gb of Ram (more Ram recommended when running múltiple components)
- 24.3 Gb of available hard-disk space for installation; additional free space required during installation (cannot install on flash-based estorage devices)
- 1,280x900 display with OpenGL 2.0-compatible graphics card.
- some GPU-accelerated features require graphics support for Shader model 3.0
- dedicated 7200 rpm hard drive for DV and HDV editing; striped disk array estorage (raid 0) for Hd; SCSI disk subsystem preferred.
- for sd/Hd workflows, an Adobe-certified card for capture and export to tape.
- ohci-compatible iExplorer 1394 port for DV and HDV capture, export to tape, and transmit to DV device.
- DVD-rom drive (DVD+-r burner required for DVD creation)
- Bluray burner required for Bluray disc creation.
- Microsoft Windows driver model- or asio-compatible sound card.
- QuickTime 7.4.5 software required for QuickTime and multimedia features.
- broadband internet connection required for online services?
- multicore Intel processor.
- Mac OS X v10.4.11-10.5.4
- java(TM) runtime environment 1.5 required for Adobe versión cue server.
- 2 Gb of Ram (more Ram recommended when running múltiple components)
- 26.3 Gb of available hard-disk space for installation; additional hard-disk space required during installation (cannot install on a volume that uses a case-sensitive file system or on flash-based estorage devices)
- 1,280x900 display with OpenGL 2.0-compatible graphics card.
- some GPU-accelerated features require graphics support for Shader model 3.0
- dedicated 7200 rpm hard drive for DV and HDV editing; striped disk array estorage (raid 0) for Hd; SCSI disk subsystem preferred.
- DVD-rom drive (superdrive required for DVD creation)
- Bluray burner required for Bluray disc creation.
- Core audio-compatible sound card.
- QuickTime 7.4.5 software required for QuickTime and multimedia features.
- broadband internet connection required for online services?
*an se2-enabled processor is required for AMD systems.
+Adobe Photoshop extended and Acrobat profesional natively support 64-bit editions of Windows vista. Adobe Premiere pro, Adobe After Effects, soundboth, Encore, and Adobe onlocation(TM) are certified on 64-bit Windows vista.
?this product may allow you to Access certain features that are hosted online (online services), provided you have a high-speed internet connection. The online services, and some features thereof, may not be available in all countries, lenguajes, and/or currencies and may be discontinued in whole or in part without notice. Use of the online services is governed by separate terms of use and by the Adobe online privacy policy, and Access to these services may require user registration. Some online services, including services that are initially ofered at no charge, may be subject to additional fes. For more details and to review the terms of use and online privacy policy, visit www.Adobe.com.
activation t this product must be activated over the internet prior to use. Visit the product activation center to learn more about activation.
language versións this product is available in the following lenguajes:
- Brasileño Portugués.
- Chino traditional (Windows only)
- czech.
- dutch.
- english.
- french.
- Germán.
- italian.
- Japonés.
- Koreano (Windows only)
- polish.
- Ruso.
- spanish.
- swedish.
- turkish.
Última edición por 3dpoder; 02-10-2008 a las 15:45
Gran fichaje sí. ¿Creéis que Adobe ganara la liga este año?Es que estoy viendo a Adobe cada vez más fuerte, y ahora que están los de Macromedia con ellos, menudo gigante.
Vaya perdón me he equivocado de hilo.
La polí*tica es un juego de niños
No puede ser, no puede ser, demasiado bueno para ser cierto. Se me cae la baba. A ver si es verdad. Adobe detalla oficialmente la suite cs4 y la promete para octubre.En la suite se incluyen los programas Photoshop CS4, Illustrator CS4, Indesign CS4, Adobe After Effects CS4, Premiere profesional CS4 y soundboth CS4. La suite se podrá adquirir a partir del mes de octubre, según se ha sabido.Si es así me pillo una extended fijo para mí solo. A ahorrar, eso matará a Corel.En cuanto al precio, la suite cs4 de Adobe costara 699 dólares (477 euros), aunque si tenemos una licencia de las versiones CS, CS2 o CS3 la actualización nos costara 199 dólares (136 euros). La versión extended costara 999 dólares (682 euros) y la actualización antes mencionada costara 349 dólares (238 euros).
Que no puede ser, esos precios están mal. Es por cada elemento, no por la suite completa, que no me lo creo.