Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 468

Tema: Dibujos rápidos bocetos y apuntes en papel

Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel

Gracias por los comentarios.

Maxton: sí, lo sé, lo que pasa es que quiero coger práctica con el lápiz ya que hacía una buena temporada que no dibujaba, y luego todo lo demás: claroscuro, proporciones, expresión.

Tengo un par de ellos más, pero no suficientes como para hacer un portafolio. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas crtez 3.jpg  
    "Guardiola es un filósofo!"

Por cierto, geniales aportaciones que habéis dejado todos por aquí, me lo zampé todo en un momento. Herbie, tu estilo me encanta, opino que con tanto cartoon y tantos estilos diferentes es muy difícil llegar a hacerlo con un toque tan propio y personal. (aunque la verdad, no ando muy puesto en el mundo ton). Saludos.

Pues tienen muy buena pinta Ambasador, un poco de trabajo en contraste de negros y chapó, ya iras enseñando cosas, joven.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Gracias Kouprey. Este es un retrato a lápiz sobre papel (menuda combinación), importado desde una cámara 5 MPX (no tengo escáner), así que, los oscuros no se aprecian muy bien.

He seguido vuestro hilo de retos y estoy con las ganas, a ver si me pongo con el Adobe Photoshop ya de una vez y tenéis otro más en el hilo (admirador de tetas grandes es broma, aunque no me disgustan).

Ahí dejo otra práctica de claroscuro (son todas sacadas de unas fichas básicas de dibujo), que ya estoy acabando para pasar a pastel. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas i157118_DSCN1154.jpg  

Muy buenos Ambasador, pero una duda por que el ojo de la derecha esta tan elevado? Si está levantando la ceja no debería verse así.

Bueno les pongo algo que hice durante clases (si otra vez, es imposible que cambie).

Está basado en un Eva.
    (Es como mi diseño personal tomando partes de varios Evas).

Posdata: creo que necesito un cuaderno de dibujo se ven bastante mal las líneas azules en los dibujos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas toc012.jpg  

A mí también me gusta tu trabajo Ambasador, muchas gracias. Sobre todo, la nariz del primer retrato que subiste, el de la chica. Conseguiste mucho volumen.
    True_Soul me gusta la línea de este diseño. Buen trabajo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Pongan más dibujos. Y Herbie de ti eso significa mucho ya que me encantan tus dibujos.

Este hilo me ha encantado, llevo toda la mañana bicheando. Pues yo voy a colaborar también, todo esto es viejo, últimamente estoy muy perra y no escaneo nada, como lo subí hace mucho al Flickr dejo el enlace directamente, que soy una ignorante total y todavía no he mirado cómo se hace eso de adjuntar miniaturas como hacéis todos.

Algunos retratos. mi amor on Flickr - photo sharing.. swa mi prabhupada on Flickr - photo sharing.. yo durmiendo la siesta on Flickr - photo sharing..

Un par de geishas. Geisha 2 on Flickr - photo sharing.. Geisha 1 on Flickr - photo sharing..

Y algunas interpretaciones.

De murillo. san Juan Bautista niño on Flickr - photo sharing..

De ribera. san andrés on Flickr - photo sharing..

Y el greco. la trinidad on Flickr - photo sharing..

Por cierto, ¿a alguien por aquí le mola las plantillas? no he visto ningún mensaje al respecto, pero miraré mejor, y si eso podíamos abrir uno.

Amano, me encantan tus dibujos. Sobre todo, yo durmiendo la siesta.

Gracias Pola. Pues justo venía a compartir un par más, ayer estuve leyendo el mensaje de aprendiendo cosas y me dio mucho subidón lo que tradujo Marta de este hombre que lleva el sketchbook a todas partes, así que, ayer mientras veía la tele empecé un cuaderno nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2.jpg   1.jpg  

Buenas, hola Amano, Marta. Marta es un puntal. Se puede aprender un huevo de ella. Me gusta el de la chica, la postura está muy guay, lo que ocurre es que creo que tiene las piernas muy cortas y por eso no está muy proporcionada, creo, aquí dejo par de bocetos, que puede que colore para mí blog.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sketches_HerbieCans_5_9_08.jpg   more_sketches_HerbieCans.jpg  
    Última edición por Herbie; 30-10-2008 a las 18:17
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbie me encantan tus bichos, el que parece un Drácula, el 3ero de la 2da página, se sale. Lo de la chica, pues puede que parezca desproporcionado, no sé, es un apunte de una fotografía de Masuimi max, la pobre es que piernas kilométricas precisamente no tiene, pero me gusta su cuerpo, así que, he intentado ser fiel a cómo es ella, aunque luego he utilizado este apunte para una ilustración y lo he cambiado un poco, mira te dejo el enlace, a ver si esta tarde subo el color que ya lo he terminado. https://www.foro3d.com/attachment.ph...8&d=1224725878.

Hola a todos. Estoy flipando con estos hilos de bocetos, son una idea muy buena, pero veo que se actualizan poco. Me gusta mucho tu estilo Herbie, le he estado echando un ojo a tu blog y está genial, la animación del conejito es buenísima.

Amano, dibujas muy bien, lo que le pasa a la tal Masuimi max yo creo que es que tiene los tobillos muy gordos y le da un efecto raro. Por lo demás está muy bien.

Aquí van unos míos a ver qué os parecen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sin título-2.jpg   Sin título-4.jpg   Sin título-5.jpg   Sin título-6.jpg  

Sin título-7.jpg  

Qué graciosos, me gusta tu estilo derretido, y me encanta el bolígrafo negro, están genial, me gustan mucho todos. Lo de Masuimi, sí, tenéis razón, sólo decía que esta chica en concreto es así, bajita y no escuálida, no es muy estilizada, a mí me parece un bombón de mujer y por eso quería mantenerme fiel a cómo es ella pero vamos, que realmente cuando lo pasé a la ilustración la estilicé un pelín, pero que no quería dar la sensación de que me molestase el comentario ni nada, sólo comentaba yo también.

Vaya, y sí es cierto que se actualizan poco estos hilos, es una pena con las cosas chulas que subís todos, a ver si animas el cotarro.

Toma ya dibujos. Menudos artistas que estáis hechos. Hey Amano, que bonitas geishas que te curras. Menuda mano tienes.

Herbie, tu estilo me sigue gustando un montón. Muy chulos esos dibujos. Y totalmente de acuerdo con, la Anim del conejo está genial. Con lo que mola yo la enseñaría un poco más en tu reel.

Kmk37, me gustan mucho tus dibujos, son super originales y divertidos. El tercero y último son la caña.

Página 22 de 32 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo