¿Sabéis cómo se puede activar la opción texture correction de 3ds Max? Se encuentra situada en las propiedades del visor o con el botón derecho sobre la etiqueta del visor en el menú desplegable.
En mi caso me aparece en gris sin poder activarse.
¿Sabéis cómo se puede activar la opción texture correction de 3ds Max? Se encuentra situada en las propiedades del visor o con el botón derecho sobre la etiqueta del visor en el menú desplegable.
En mi caso me aparece en gris sin poder activarse.
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Roy Batty - Blade Runner
Qué raro. ¿te aparece en gris en cualquier tipo de vista?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Y si cambias el tipo de gráficos? Intenta con otro que no estés utilizando ya sea Direct3D, OpenGL o simplemente software.
Saludo3.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Ya lo he probado, pero nada, sigue sin poder activarse.
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Roy Batty - Blade Runner
Si no puedes activar texture correction es que estas usando OpenGL o Direct3D (que hacen la corrección por defecto), entonces no necesitas de esa opción. Si quieres mejorar la visualización de texturas en tus viewports acude al menú customize\preferencias -> viewports -> configure Direct3D.
No cambies el driver a software en lo posible. Te quita recursos del procesador.
Última edición por edward_alderete; 24-10-2006 a las 23:18
Gracias, yo tenía el mismo problema desde hace un tiempo y no había encontrado respuesta en ningún lado.