Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Nuevo Photoshop cs4

Nuevo Adobe Photoshop cs4

Llevo tiempo siguiendo las novedades de toda la gama Adobe, y podría hablar largo y tendido sobre ella, la conclusión es:
    Adobe ha hecho un trabajo increíble, se han quemado las pestañas, hay un salto increíble en esta suite y una compatibilidad absoluta de toda la gama.
    Lo decía porque lo único que no tiene Adobe es un programa 3d; casualmente con quien After Effects suele sacar cosas compatibles es con Cinema 4d. No me extrañaría que en un futuro la corporación (Adobe) lo compre.
    Hace un par de años que Adobe y Maxon están negociando, no sé si habrá compra, pero si por ahora temas de compatibilidad.[/quote]Es de las principales cosas que tenía en mente Adobe, hay un video por ahí del rendimiento del Adobe Photoshop que no lo vais a creer, a ver si lo encuentro.Como vendan a ese precio, la lían, yo ya tengo reservado el pak.

Felicidades a todos los usuarios Adobe, porque está versión es la historia leche.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

En cuanto al precio, la suite cs4 de Adobe costara 699 dólares (477 euros), aunque si tenemos una licencia de las versiones CS, CS2 o CS3 la actualización nos costara 199 dólares (136 euros). La versión extended costara 999 dólares (682 euros) y la actualización antes mencionada costara 349 dólares (238 euros).
    Eso es una errata. El precio de la suite CS4 es 1.699 dólares.

Más información en : Adobe.

Bah. Como siempre, el production premium cs4 (el que me interesa) a 1699$ en usa, en cambio en la página española a 2400 y pico euros, no entiendo este cambio de divisas.

A tomar por culo. (estoy cabreado, así es como pierden clientes intencionales como yo).

Es de las principales cosas que tenía en mente Adobe, hay un video por ahí del rendimiento del Adobe Photoshop que no lo vais a creer, a ver si lo encuentro.
    Si te refieres a una demostración que hicieron con una fotografía de tropecientos miles de píxeles y la movían con la punta del, la he visto, y es acojonante.

Resultado de unir 64bits para soportar grandes proboolean de Ram y fotografías de gran tamaño, a la aceleración OpenGL para acelerar su visualización a mí también se me cae la baba más información, confirmado: 64bits solo en Windows lo justifican diciendo que la mayoría de usuarios no necesita más de 4 Gb de Ram, esto es para llorar de la risa, es una suite profesional para profesionales, no para usuarios domésticos, nosotros usamos más de 4 Gb de Ram, y finalmente, que si necesitas más de 4 Gb de Ram, entonces usa vista64, me parto de la risa. Comentan que en 64 bits habrá una mejora de rendimiento del 10% en casos puntuales, respecto a la versión 32 bits.
    Última edición por cabfl; 25-09-2008 a las 19:02

hay alguna forma de pillarlo en usa? . Y si es así ¿solo puedo usarlo inside usa o qué? ¿A qué se debe ese cambio inverso de divisas? ¿por las traducciones?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shoot.jpg 
Visitas: 538 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 82195  
    Última edición por Leander; 25-09-2008 a las 18:46

Si te refieres a una demostración que hicieron con una fotografía de tropecientos miles de píxeles y la movían con la punta del, la he visto, y es acojonante.

Resultado de unir 64bits para soportar grandes proboolean de Ram y fotografías de gran tamaño, a la aceleración OpenGL para acelerar su visualización a mí también se me cae la baba.
    Si, sí que era ese, de todas formas, dejo algunos con las nuevas features, tirando de GPU.
    dzucezgwrlc
    naqonzsun2k

Dep of field en tiempo real con after, tirando de GPU.
    ybwxglraobk
    Y si es así solo puedo usarlo inside usa o qué?
    ¿A qué se debe ese cambio inverso de divisas? ¿por las traducciones?
    Es el canon.

Pasa igual que con 3ds Max, la licencia es mucho más cara aquí que en usa, y no puedes usar una licencia de usa aquí, así que, estamos jodidos.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Es el canon.
    Así es como este país está en crisis, así.

hay alguna forma de pillarlo en usa? . ¿Y si es así solo puedo usarlo inside usa o qué? ¿A qué se debe ese cambio inverso de divisas? ¿por las traducciones?
    Por las traducciones no es, pues en usa también lo puedes comprar en español.

Es simple y llanamente que a los europeos nos toman por tontos, como si no explicáis que nos cobren el doble por el mismo producto.

Es como en la otra noticia de que Autodesk solo regala Mudbox a los clientes de usa y Canadá, tiene narices el asunto.

Hay que investigar si las licencias son válidas en todo el mundo, porque a esos precios le digo al jefe que me pague unos días en usa y le traigo 3 o 4 licencias de las suites de Adobe, le saldría muy a cuenta.

Todavía no he terminado de aprender el CS3 y ya está el 4, que paren el mundo que me piro.
    Carpe diem quam minimun credula postrero

Todavía no he terminado de aprender el CS3 y ya está el 4, que paren el mundo que me piro.
    Pues macho has tenido 2 años, para una vez que Adobe se toma su tiempo y hay novedades de verdad.

Como un CS4? Si yo voy por la CS2.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ya ves, Autodesk y Adobe actualizando cada año.

Mi ordenador no acepta la versión CS3 imagino que la 4 no lleva compatibilidad con ordenadores de la vieja escuela.

Ídem.

Si, pero yo me actualizo cada 3, aún uso max9 y CS2.hay que vivir tranquilo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo