Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Apc m577

Apc m577

Saludos. Hace tiempo que no subía nada y me he animado a subir lo último que he hecho. Es el a. P. C, que sale en la película aliens. No lo he ambientado en el entorno aliens, pero algún día puede que lo haga.

Os dejo un par de imágenes en Studio y una integración en la bodega de un avión de transporte.

Está hecho en Cinema 4d. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas apc-studio-camuflaje1.jpg   apc-m577-studio.jpg   apc-avion1.jpg  

Apc m577

Buenísimo yo sabía que alguien en el mundo algún día iba a modelar un APC, si no lo hacía yo, lo haría otro friki. De verdad usa este gran modelo para una escena pro, ya tienes el modelo, ahora solo te falta el oscuro entorno de aliens. Vale la pena.

infograph3d No registrado

Apc m577

Qué bien se ve con esa textura verde atigrada, los roces están muy bien trabajados. Precisamente hablando con un usuario del foro, Karras, salió en la conversación entre bromas el APC de alien.

Me gusta, se ve limpio y bien trabajado. Un saludo.

Apc m577

Hombre Edian, el APC está muy baqueteado ya. Alvin, lástima que lo metas en un avión, te falta el transporte original, no me imagino a los de aliens en un hércules por los mundos esos salvajes llenos de bichos.

Muy majo.

Apc m577

Gracias por los comentarios. Karras, algún día lo montare en el entorno aliens. Al hacerlo pensé que no era un blindado muy futurista, creo que no desentonaría en un ejército de hoy en día, y decidí hacerlo un poco más terrestre y menos alien, con colores más de ejército como el de camuflaje, e integrarlo en escenas de hoy en día.

Os dejo otra integración que me hizo gracia. Maniobrando en un portaviones para ser desembarcado. Saludos y gracias por comentar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas apc-portavion1.jpg  

Apc m577

No soy muy amante de la guerra, pero me saco el sombrero por el fotomontaje de la tercera imagen, las sombras están impecables, y el modelado también, felicidades.

infograph3d No registrado

Apc m577

No soy muy amante de la guerra.
    Hola, ¿eh? Esto, yo tampoco.

Apc m577

Alucinante, de verdad, las integraciones están de cine, pero es que, el modelo en general es buenísimo, a mi si me va el tema de la guerra, y los aliens más e. Saludos.

Apc m577

Muy bueno todo, las integraciones me parecen geniales.

Apc m577

Gracias a todos por los comentarios y por comentar. Saludos y suerte.