Postproducción en Adobe Photoshop. Creo que queda mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Alonso, la verdad es que se ve la imagen un poco artificial, me explico, no tiene ese toque de iluminación realista que se puede llegar a conseguir con Vray, hay algo raro en la imagen que no llega a convencer, por otra parte, algunos cojines parecen un poco acartoonados y la parte de arriba de la chaise longe esta descentrada con la base, no sé si es un error o lo has hecho así.
Si quieres poner settings y comentamos a ver si podemos mejorarlo un poco, que seguro que queda mejor. Un saludo y buen trabajo.
Última edición por franhegar; 02-10-2008 a las 11:25
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Hola, cuánto tiempo, ¿eh? Veo que mientras he estado fuera has avanzado mucho, me gusta. Hay detalles que tal vez tengas que pulir, como dice Franhegar, pero creo que has avanzado mucho, así que, ánimo. Un beso.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Hola de nuevo y perdón por no responder antes, pero ya sabéis, los líos de la vida cotidiana. En primer lugar, gracias Franhegar, por responderme. Te dejo unas capturas, y cuéntame lo que quieras. Siempre será bien recibido.
Hola querida atalanta, que es de tu vida, niña? Me alegro de que me hayas respondido al mensajes. Me gustaría que también, me comentaras algo al respecto de las capturas que pongo, por favor.
Solo decir, que, en la lámpara de pie, las luces solo iluminan el interior de la lámpara. Cerca de esta, tengo un free point.
La verdad, es que hice este interior, porque no tengo chollo en estos momentos, y estoy probando cosas que antes no me dejaba hacer el tiempo. Ya sabéis, cuando estas trabajando, no tienes tiempo a nada.
Bueno compañeros, gracias por todo y un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()