Hola a todos. Este trabajo es un ejercicio de textura, agradeceré vuestros comentarios. Max, Vray, Adobe Photoshop. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. Este trabajo es un ejercicio de textura, agradeceré vuestros comentarios. Max, Vray, Adobe Photoshop. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por axle; 02-10-2008 a las 10:39
Muy bueno, con semejante luz la sombra que proyecta la niña no debe ser tan suave.
Muy bueno, me encanto. Aunque creo que la niña sea ve un poco recortada, como pegada en la escena.
Gracias. Por lo que veo la niña es lo que flojea. Tomo nota.
El concepto es bueno, aparte del detalle de la cría, ya que hay esa dualidad entre izquierda y derecha no has pensado en aplicarla también a la puerta? Hacer una puerta de dos hojas o algo parecido y acentuar el juego de contrastes?
Me gusta mucho la puerta y el muro del fondo, pero es cierto que la niña no proyecta suficiente sombras para la cantidad de luz que hay en la escena.
La verdad es que la luz que ilumina la puerta y la luz que ilumina la niña son diferentes. No busco el realismo, pero sí que quede creíble y bonito. Como los comentarios son unanimes, queda claro que falla.Existe esa dualidad que comentas, pero también una fusión entre ambas. La imagen pretende unir esa dualidad. Una puerta con dos hojas separaria más los conceptos, que es lo contrario del mensaje. Gracias mil.El concepto es bueno, aparte del detalle de la cría, ya que hay esa dualidad entre izquierda y derecha no has pensado en aplicarla también a la puerta? Hacer una puerta de dos hojas o algo parecido y acentuar el juego de contrastesí.
Viendo el poco éxito de la niña, adjunto una versión sin ella.
Vaya, sin la cría no es lo mismo, ahora quién abre la puerta?