Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Interior dealer BMW

Interior dealer bmw

Hola paisana como estás pues me gustó el render, nada más no me gustó mucho la entrada tan fuerte de la luz del lado derecho, y creo que le falta un poco de reflejo en el parabrisas, ya que los laterales asumo que van abiertos. Saludos.

3dsmax Interior dealer bmw

Hola paisana como estás pues me gustó el render, nada más no me gustó mucho la entrada tan fuerte de la luz del lado derecho, y creo que le faltó un poco de reflejo en el parabrisas, ya que los laterales asumo que van abiertos. Saludos.
    Que ondas Memfox, si la entrada se debe a que toda la fachada es de cristal con su debida cancelería, y si falto trabajar esos reflejos del auto.

Pues no me queda más que saludarte vecino del defectuoso. Saludos.

Posdata: ¿Como que paisana? No pongas en duda mi gusto x las mujeres.

Interior dealer bmw

Vaya, perdón hombre se me corrió aquí el teclado con eso de paisana saludos.

Interior dealer bmw

Buenas. Empezando porque está muy bien, hay algunos detalles que se pueden mejorar. Lo del suelo que tanto te han dicho es uno, otro son los brillos de neumático y llanta que le falta bastante, también algo de reflejo a la llanta, y por último el cartel de BMW after, se confunde con el fondo es decir no hay mucho contraste y quizás se ve algo raro, pero eso ya es según gustos.

Bueno a todo esto me parece un buen trabajo. Saludos.

Buenas. Empezando porque está muy bien, hay algunos detalles que se pueden mejorar. Lo del suelo que tanto te han dicho es uno, otro son los brillos de neumático y llanta que le falta bastante, también algo de reflejo a la llanta, y por último el cartel de BMW After, se confunde con el fondo es decir no hay mucho contracte i quizás se ve algo raro, pero eso ya es según gustos.

Bueno a todo esto me parece un buen trabajo. Saludos.
    Si gracias danie x la observación del piso y detalles del coche, y lo de los materiales creo que no hay mucho que ponerle tienen muy establecida su imagen de las agencias, pero gracias. Saludos.

Interior dealer bmw

Parece que no tenga cristales, y la zona del intermitente en el faro la veo algo extraña.

Parece que no tenga cristales, y la zona del intermitente en el faro la veo algo extraña.
    Si ya me lo han comentado, gracias de nuevo. Saludos Miravirtual.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12