Buenas a todos, después de un tiempo he terminado de texturizar e iluminar la caravana que hice. Os pongo un par de renders para que opinéis y me contéis que se puede mejorar. Gracias y saludos.
Buenas a todos, después de un tiempo he terminado de texturizar e iluminar la caravana que hice. Os pongo un par de renders para que opinéis y me contéis que se puede mejorar. Gracias y saludos.
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Roy Batty - Blade Runner
Bien. Pero porque no le aplicas reflexión y refracción a los vidrios. O sea, son transparentes. ¿Qué técnica utilizaste para hacer el modelo?
Me resultan un poco raras todas las esquinas achaflanadas.
No le he aplicado reflexión a los vidrios porque me parecía que quedaba mejor, pero nunca me convenció los cristales. Para modelar el modelo me he basado en 2 blueprints. Una vez que tenía el modelo medio definido me he guido por fotografías del modelo. Gracias por vuestros comentarios.
"He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
Roy Batty - Blade Runner
Buenas le he cambiado los cristales dado que no me gustaban. Ahora creo que personalmente me ha quedado mejor. ¿Qué opináis? Gracias a todos.
Roy Batty - Blade Runner
Muy bien. Cambio bastante. Deberías mejorar la parte del techo, está muy suavizada. ¿Qué suavizado estas utilizando? Yo te recomendaría uses divisiones nurbs, queda muy bueno. Las esquinas que no quieres suavizar mucho aplican un chamfer. Suerte.