Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco tutorial para crear un personaje low poly

Busco tutorial para crear un personaje low poly

Hola, hace tiempo que busco un tutorial para el 3ds Max que te enseñe a crear un personaje Low poly desde 0, he encontrado varias páginas, pero la mayoría en inglés, y las que están en español son muy avanzados. Por esa razón pensé lo siguiente:
    ¿Y si pido en alguna web de 3d (como 3dpoder) que hagan un proyecto de un tutorial/videotutorial para crear un personaje Low poly desde 0 sin saber nada de 3ds Max? Así sería muy fácil aprender.

Igualmente quiero dejar bien en claro que yo se las cosas básicas, estoy leyendo los tutoriales que trae el 3ds Max 5 en español y voy por el capitulo: introducción a los materiales.

Bueno, entonces aquí está mi pedido: que se reúna un grupo de gente que sabe hacer personajes Low poly de alta calidad y que construyan un tutorial/videotutorial para que la gente que recién se inicia sepa cómo se hace, pero tiene que ser desde 0 cosa que se explique que es cada cosa, etc.

Les pido por favor que no me digan cosas ofensivas, ya que yo publico esto en nombre de varias personas que deben estar en mí situación y además lo hago en son de bien.

Si no se está de acuerdo no hay problema, no hay rencores. Saludos.

Sinnick.

Mira estas de suerte he tenido un rato libre en la empresa de videojuegos y con el departamento de personajes hemos hecho un tutorial ala.
    Pedazo tutorial donde los haya. Bueno, bonito y barato. Gran Ballo, como siempre.

Bueno, mi aportación.
    1º, abrir los tutoriales de referencias de 3ds Max.
    2º, escribir en búsqueda: Low-poly.
    3º usa un traductor para traducir si no te aclaras con el inglés.
    4º practica y paciencia. Mucha paciencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.JPG   2.JPG  
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

En esta página está el tutorial donde aprendí a hacer mis monos, desde el primer cubito hasta el esqueleto, mapeado y animación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tablet-alta.gif   proc muñ.jpg   20-de-juli.jpg  
    Última edición por PICASILLO; 24-09-2008 a las 16:09

Ballo, interesante el documento, tengo una duda, ¿es más recomendable sacar en 3d Studio el mapa de normales? Lo digo por lo de meter el modelo high en 3d Studio, que puede ser horrible de mover ¿no? Saludos.
    Última edición por zinkete; 24-09-2008 a las 17:25

Hola yo también tengo una duda en el Low Poly, necesito saber cómo hago para que cuando aplique una textura de cabello (hecho en Adobe Photoshop) en un plane yo pueda recortar las puntas o eliminar los bordes innecesarios para que el cabello quede más real (porque termina en tiras y no en un lado recto), en un tutorial que tengo menciona algo con los parámetros del mapeado, pero no explicaban casi nada y yo quede en las mismas, es para saber cómo hacer eso para el 3ds Max.

Muy interesante, no me he enchufado antes a modelar con el max precisamente por el mismo problema de Sinnick, gracias por publicarlo.