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Tema: Personaje low poly para videojuego

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Mensajes
    4

    Personaje low poly para videojuego

    Hola a todos, he estado trabajando en estos días en la creación de personajes en LP con el fin de exportarlos a un motor de vídeo juegos (unreal puede ser) a continuación les dejo uno de los personajes que he realizado, dejo el concept art, una captura de pantalla de una parte del proceso y un par de renders.
    El personaje tiene 9.305 polígonos y solamente tiene un material standard de 3ds Max con mapas de diffuse, normal y specular, el render está realizado con el Scanline de 3ds max.
    Softawe utilizado, 3ds Max, ZB y Adobe Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: concept1.jpg 
Visitas: 1183 
Tamaño: 2.05 MB 
ID: 188155   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: proceso.JPG 
Visitas: 2904 
Tamaño: 574.6 KB 
ID: 188156   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marduk_1.PNG 
Visitas: 822 
Tamaño: 1.36 MB 
ID: 188157   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Marduk_2.PNG 
Visitas: 626 
Tamaño: 1.67 MB 
ID: 188158  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    327

    Personaje low poly para videojuego

    ¿Y esto con Scanline? Pues mis felicitaciones, me encanta el resultado que has conseguido con él, además el personaje esta wapisimo.
    http://dancap3d, blogspot, com.es/.
    Última edición por guerero011; 14-11-2013 a las 16:31

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
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    8,617

    Personaje low poly para videojuego

    Tal y como están las cosas 9000 polígonos es muy poco, yo he visto props con más polígonos, no digo que le falten que está genial, pero te puedes ir tranquilamente a los 20.000 polígonos que no vas a notar bajadas de rendimiento, sobre todo en UDK.

    El personaje está genial y el lowpoly te ha quedado de lujo. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    890

    Personaje low poly para videojuego

    Hola compañero, muy buen trabajo, sobre todo porque es fiel a tu concept y eso es fundamental, así que, mi más sincera enhorabuena.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
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    30

    Personaje low poly para videojuego

    Me gusta tu trabajo.

    Un par de preguntas.

    Lo has realizado por hobby?
    El concept art es tuyo?
    .
    El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
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    4

    Personaje low poly para videojuego

    Hey muchachos gracias por los comentarios.

    Anzo3d, gracias por el comentario, el concept es mío, y el modelo fue realizado por practica.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    12,618

    Personaje low poly para videojuego

    Tiene mucho carácter, mola. Aunque ha 10K yo no lo llamaría Low Poly, me hago mayor. En mi época los móviles iban con java y tenían mil millones de tamaños de pantalla dist, oh, wait.

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