Vaya, muchas gracias jefe.
Buena observación, lo he añadido al mensaje. Respuesta: duración: 02:38:25.Moskis. 3 Gb. ¿cuánto tiempo dura el vídeo?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Increíble poder ver estas charlas, para los que estamos lejos es maravilloso. Gracias.
No os quejéis y ampliar el disco duro de vuestra tostadora. Por cierto, muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación en todo el taller, los videos.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Mil gracias.
Gracias por los vídeos y por los avisos también a mí el explorer tampoco me iba, pero el Fari es mucho Fari.
Gracias por los aportes.
Hola amigos. Llego tarde a esto. Me parece de miedo esta iniciativa, porque veo mucha miga, son conferencias en las que aprendes de primera mano lo que realmente hacen los pros.
Me gustaría saber si está el video de la charla de rigging. Un saludo.
Espero que el próximo año se haga y se convierta en algo anual, y así vamos de vacas a Tenerife.
Gracias por la información, me nutre.
Jefe. Sobre los videos que subes, esos tan pesados, ¿podrías subirlos por partes? ¿Meterlo en un (*.rar) y partirlo en trozos más pequeños? Pongamos de 500 Mb max, cada uno, lo digo porque, por poner mi caso, lo estoy bajado con un gestor de descargas para el que no lo sepa, pero no puedo pausarlo, y si apago el PC o cierro el gestor de descargas por error, luego no se reanuda, y hay que empezar de 0. Creo que sería una manera mejor de descargarlo.
Y otra cosa, porque me está bajado a 140kb/s cuando de normal descargo a casi 700kb/sí es cosa del ftp del foro? ¿O es cosa mía? Porque, si es cosa del ftp, para no chupar demasiado ancho de banda, mi propuesta de la descarga por partes tiene aún más lógica, pues con la tardanza de la descarga, más posibilidades de cortes y descargas de 0 otra vez. Un saludo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Que buen aporte papa. Muchas gracias. Un abrazo.
"RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
http://www.lucianoprata.com.ar/
En cuanto a la velocidad del ftp, supongo que, será la carga, es que os ponéis de acuerdo para bajarJefe. Sobre los videos que subes, esos tan pesados, ¿podrías subirlos por partes? ¿Meterlo en un (*.rar) y partirlo en trozos más pequeños? Pongamos de 500 Mb max, cada uno, lo digo porque, por poner mi caso, lo estoy bajando con DTA (un gestor de descargas PAL que no lo sepa), pero no puedo pausarlo, y si apago el PC o cierro el gestor de descargas por error, luego no se reanuda, y hay que empezar de 0. Creo que sería una manera mejor de descargarlo.
Y otra cosa, porque me está bajado a 140kb/s cuando de normal descargo a casi 700kb/sí es cosa del ftp del foro? ¿O es cosa mía? Porque, si es cosa del ftp, para no chupar demasiado ancho de banda, mi propuesta de la descarga por partes tiene aún más lógica, pues con la tardanza de la descarga, más posibilidades de cortes y descargas de 0 otra vez. Un saludo.
En cuanto a partir el archivo en partes y subirlo, no te digo yo que no, pero, con los vídeos que hay en cola para subir, mejor que no se te desconecte nada vamos.
.Los de las capitales, no sabéis lo que tenéis, yo eso no lo he visto en la vida.Descargo a casi 700kb/s.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pues nada, a mí no es que se me haya desconectado, pero confiado de mí, esta mañana empecé a bajarlo, a mediodía salí de casa y cerré el gestor creyendo que se me pausaría la descarga como me ha pasado desde casi siempre y luego la reanudaría, error mío. Tuve que volver a empezar. No quiero saber que le pasara al pobre que no tenga buena velocidad y se le cuelgue.
No estoy en la capital, pero si en una city cerca.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
¿Me permites un consejo, 3dpoder? En el futuro haz los vídeos del tipo captura de escritorio, con el Camtasia, por ejemplo, porque me ha parecido interesante todo lo que habéis manifestado en el festival, pero, por ejemplo, no sé narices están tocando en los nodos del Houdini, no se ve bien la pantalla.
Pon si quieres los caretos de los ponientes como un plano del tipo mosca sobre las capturas como en las televisiones.
De todas formas, muchas gracias.