Hola amigos. ¿Se van a subir los videos de las charlas que falta? ¿cómo la de Alex Huguet y la de rig? Jo, que las necesitamos todas. Gracias.
Hola amigos. ¿Se van a subir los videos de las charlas que falta? ¿cómo la de Alex Huguet y la de rig? Jo, que las necesitamos todas. Gracias.
Por supuesto que acepto el consejo y además te doy la razón, yo también he aprendido mucho al grabar estos vídeos, para la próxima saldrá mejor, seguro.¿Me permites un consejo, 3dpoder? En el futuro haz los vídeos del tipo captura de escritorio, con el Camtasia, por ejemplo, porque me ha parecido interesante todo lo que habéis manifestado en el festival, pero, por ejemplo, no sé narices están tocando en los nodos del Houdini, no se ve bien la pantalla.
Pon si quieres los caretos de los ponientes como un plano del tipo mosca sobre las capturas como en las televisiones.
De todas formas, muchas gracias.Si, lo he dicho tantas veces como mensajes tiene el foro, en este mismo hilo, revisa la página anterior y veras hasta el listado con el orden de publicación, y si no pregúntale a Dexter que es el que lleva esto del orden de los vídeos.Hola amigos.
¿Se van a subir los videos de las charlas que falta? ¿cómo la de Alex Huguet y la de rig?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Como descargo el video, gracias.
Pulsando sobre el enlace. 3dpoder.Como descargo el video, gracias.
Veras la imagen del CD, la pulsas.
La verdad es que somos muy afortunados de tener este foro. Muchas gracias.
Hola, muchas gracias por acercarnos terrible material, no sé cómo hicieron, pero lograron juntar a los monstruos. Quería preguntar si es que pueden subir los archivos del proyecto para poder seguirlos porque mucho no se entiende.
Vaya, después de 7 horas descargando, intento verlo y me da un error. Voy a probar otra vez. Ale, a trabajar otra vez.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
¿Qué error te da? No está troceado, no está comprimido, dime el mensaje de error por favor, un saludo.Me da un error.
Descargando. Muchas gracias.
Me da error de Windows ese de enviar a tal y cual, incluso entrando a la carpeta que lo he guardado, me da error de explorer, exe.¿Qué error te da? No está troceado, no está comprimido, dime el mensaje de error por favor, un saludo.
Muy chungo, mu chungo.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Esas cosas no funcionan hermanos, el enlace ya lo tronaron.
Solo funciona desde Firefox.
Disculpen, ¿podrían compartir el video ese de otra forma? Por ejemplo, a través del Torrent, es que está muy grande el archivo y a mí la descarga directa siempre me falla.
Nada, lo he descargado 3 veces y los 3 al ejecutarlo, error de Windows con cualquier reproductor que lo abra.
Daves, has probado con el VLC?