Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias fusion

Ayuda fusion please

Buenas me acaba de pasar algo terrible tenía una composición bastante completa en fusión 5.0 de repente de me ha colgado y cuando he vuelto a abrir el programa el archivo ha desaparecido me voy a la carpeta componentes que es donde lo tenía y no está, alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar? No doy crédito a lo que me ha pasado, se me ha colgado más de una vez, pero siempre recuperas el archivo, pero que desaparezca es increíble y una gran faena, si alguien me puede ayudar se lo agradecería de por vida. Gracias.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Ayuda fusion please

Ya está, no sé qué paso, pero después de reiniciar 3 veces el ordenador de golpe a aparecido, increíble los misterios de la informática, lo he salvado con otro nombre y he hecho 2 copias por si acaso uf, menudo susto estaba a punto de pegarle una patada al ordenador, bueno pues nada todo ha quedado en un principio de infarto.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Ayuda fusion please

Vaya, que cosa más rara. Como bien dices, los misterios de la informática, de vez en cuando pasan cosas así de inexplicables. (al menos para nosotros, seguro que por este foro hay alguien que sabe a qué se deben estos misterios).

Me alegro de que haya quedado en un susto.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Ayuda fusion please

Disculpa a mí me ha pasado así tal como a ti, pero mi comp apareció en el último trabajo realizado en fusión cosa tan extraña.