Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Fusion de Maya con 3ds Max

Fusión de maya con 3dsmax

Buenas. Ayer por la noche estuve leyendo en un foro inglés que es posible que Maya y 3d Studio Max se fusionen, ya que son de la misma compañía y sus funciones son prácticamente iguales.
    ¿Creéis que esto pueda pasar?
    Pondría la fuente de dónde he sacado esto, pero he borrado el historial y no me acuerdo el nombre de la web. En todo caso, si la encuentro pondré el enlace.

Dios mío otra vez la misma pregunta no.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

No he encontrado ningún tema parecido en el foro. Si alguien tiene el enlace que me lo pase, me gustaría verlo.

No, no lo van a fusionar. Seat fabrica coches. Fender, guitarras. Todos los productos que venden tienen funciones parecidas (cuatro ruedas y te llevan de un lugar a otro, y con cuerdas que se rasguean para hacer música, respectivamente).
    ¿Es lógico que eliminen su lista de productos y vendan uno solo cada compañía? Cada producto, según la compañía, tiene un target. Está claro que puedes comprar un 4x4 para ir por la ciudad, y también dar el concierto de tu vida con una guitarra de 100 euros, pero las empresas potencian ciertas cualidades de sus productos para atraer a cierto sector de la población. Lo mismo ocurre con Autodesk.
    Última edición por ikerCLoN; 14-06-2009 a las 18:30

Se llamaría 3ds mayax o Maya Studio Max. (sé que es malísimo chiste).

Mayamaxsi el nuevo producto de Autodesk. No alecs, no parece tener sentido que lo fusionen. Sigue disfrutando de tu habitual software 3d y cuando tengas un rato échale un ojo a Blender por si algún día Autodesk decide no continuar con alguno de sus softwares (aunque si no recuerdo haber leído mal, Autodesk se comprometía a continuar con los softwares que compra, lo que no sé es durante cuantas versiones).

Y démonos con un canto en los dientes porque Autodesk no actúa como Adobe eliminando a la competencia a golpe de talonario.

Minga. Autodesk elimina la competencia comprando a sus competidores, y luego sacando updates de estos con precio aumentado.

No se explica que no le hayan denunciado aún por prácticas monopolicas.

La osti Wayfa, que mal llevas lo de Autodesk. Sinceramente, pienso como tú, preferiría que Discreet siguiera mimando su 3ds Max, alias desarrollando features para Maya y ese maravilloso 99% de la plantilla de XSI que se enteró de que Softimage había sido vendido por Avid a Autodesk un día antes de que sucediera oficialmente, que siguieran desarrollando XSI independientemente de Avid o Autodesk, pero siguen pasando estas cosas.

Esta claro, a día de hoy, o Blender o modo, y esperemos que Luxology no haga las mismas tonterías que Discreet o alias. Ahora que también hay que estar ahí y seguir diciendo modo no está a la venta, al tiempo que Autodesk va depositando fajos de billetes encima de la mesa, o añadiendo ceros a su oferta.

Ojalá modo Pixologic y demás aguanten, porque cuando Autodesk pone ladrillos monetarios en la mesa la cosa se pone tirante, como ya paso varias veces.

Y Blender, hay que ponerse, aunque de pereza. Algún día puede ser la solución al problema, al menos de cara al freelance.

Sin olvidar Houdini.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Soy un poco anarcos ¿no? Autodesk sigue siendo la misma empresa de siempre. Sinceramente hay años en que los updates son una, véase con Houdini, con Blender, con Softimage. Autodesk puso la pauta de update anual, antes eran más largas.

Ahora pues hay años más tranquilos y años más moviditos.

No digáis chorradas, a no seis que tengáis una empresa, vosotros os ponéis con el software que os dicen.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Hombre con Maya, cosas fuertes que hayan salido bajo el sello de Autodesk podríamos hablar de Maya muscle, o el nCloth (que juraría que fue la gran despedida de alias), respecto a nParticles, bueno será siempre la fea al lado de RealFlow. Aunque desde luego el nuevo Maya 2010 cumple lo de los cuatro iconos nuevos y un cambio de color a rajatabla, que suele ser el típico comentario de las updates de Autodesk. 2 features gordas desde Maya 8 (no, no cuento nParticles).