Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: La Matrox rtx100 Premiere cuelga el PC

La matrox rtx100-Premiere cuelga el pc

Hace 3 semanas.
    Yo procuro agotar todas las posibilidades y luego me pongo a publicar y a preguntar, no me gusta hacer perder el tiempo a nadie.
    Hace 38 minutos.
    Bueno yo venia a contar lo que me contesto Matrox por si alguien tiene le mismo problema, dicen que sintiéndolo mucho hay ciertas incompatibilidades con el nforce4 y en pocas palabras dicen que ajo y agua.

_ que tikis, a ver, reconstruyo mi frase, lo que me contesto Matrox hace 2 días. Y si antes de mi 1º mensaje, ya agote todas las posibilidades, me puse en contacto con la empresa que me vendió la tarjeta, no tuve problemas con los otros PC clonicos con los drivers antiguos, leí todos los foros en inglés antes de comprarme el PC nuevo, leí un mensaje en Matrox sobre la placa madre Abit donde decían que no habían detectado fallos de incompatibilidad, leí todos los foros fuera de Matrox en inglés y en español, hice comprobaciones físicas y de software con la configuración de mi PC nuevo, envíe la capturadora de video a Matrox y estos me la cambiaron por otra, aún tenía garantía, por cierto, hace un mes que vencio, he reinstalado los drivers 5 veces, he cambiado la tarjeta a otros PC, he probado dos modelos de cámara diferente, he hecho instalaciones limpias sin usar el software que viene por defecto de instalación dentro del CD y mil cosas más que ni recuerdo, y todo eso antes de mi 1º mensaje en este foro, ahora que me entienda quien quiera y si me queréis insultar más pues nada, venga al lío que veo que os encanta, yo no voy a llegar a eso, yo no sé nada y me moriré sin saber nada, pero educado eso sí, mira cómo Mesh me retiro del foro, el como moderador y yo como usuario, ea así ya no habrá más mal suscitado por mi intervenciones, brevas intervenciones por cierto, venga un saludo y que os vaya bien bonito.

Buscando un par de pavadas por internet llegue a este foro y, me tuve que registrar para darte el porqué de tu insignificante problema, la rtx1 no es compatible con procesadores Dual simple, discútanme todo lo que quieran, pero yo hago sociales entre otras cosas, y las 2 PC que tengo para eso están con Pentium IV si quieres usar Matrox con procesadores Dual usa de la 2 para arriba, q, no son para nada baratas, al menos aquí en Argentina, saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12