Pues sí, he leído el foro señor Mesh y para su información tenía esta misma tarjeta cuando yo usaba otro PC con otra placa, una Ati y demás prestaciones clonicas en mí antiguo sistema, con los drivers antiguos eso sí, cosa que no quiero ahora, quiero los drivers nuevos, con mi PC nuevo y que todo funcione de miedo, ¿cómo tendría que ser al precio de esta tarjeta, y si usted se hubiera leído el foro de Matrox, vería que hay muchos usuarios con el mismo problema que el mío, a los cuales Matrox no da solución o da soluciones que le funcionara a perry, y estos usuarios tienen todas las prestaciones que Matrox pide, fíjate que cosas eh, si es que vamos de listos por la vida y luego respondemos tonterías, ays. Yo procuro agotar todas las posibilidades y luego me pongo a publicar y a preguntar, no me gusta hacer perder el tiempo a nadie, pero para estas respuestas mejor no poner una letra señores, gracias, pero no me interesan los mensaje cargados de pro-ismo, aparte del mosqueo de no ver un resultado en el funcionamiento de esta tarjeta, me tratáis como retrasaito, oye que algunos tenemos los huevos renegrios y tenemos el mundo del ordenador muy trillao eh, llevo desde 1983 con estos trastos, no me venga usted ahora caballero a decirme que si me he leído el foro de Matrox, cago en to, si no sabéis una respuesta clara o no tenéis un caso directo de este problema, mejor no decir nada, porque para mosquear ya tenemos suficiente con problema inicial, esto es como tener un problema con un software y que te venga un listo y te diga has probado a darle al f1 jurfss, lo siento, por el mosqueo, pero poneros en mí lugar, una pasta en la tarjeta tirada a la calle posiblemente, y ahora si queréis, me echáis del foro, me quitáis el mensaje o lo que venga en gana, pero espero que no tratéis más a los usuarios como espabilados dando ese tipo de consejos, léete el foro de Matrox no te voy a decir donde me he fastidiado cuando lo he leído, señor Mesh the pro.