Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: La Matrox rtx100 Premiere cuelga el PC

Angry La matrox rtx100-Premiere cuelga el pc

Buenas, por fin vuelvo al redil, y ya con problemas varios, después de mi odisea con el render del video en 3d, pasó a la fase de captura de imagen real para integrarla en dicho video, cual fue mi sorpresa, que los drivers nuevos y el nuevo sistema de Matrox con su capturadora la Xtreme 100 profesional estaban algo idos de olla, me explico, he instalado todos los drivers, los 6153 que supuestamente van de lujo para el Premiere 2 y los micros de 64 como con los Dual Core, mi caso, pues caca del culo señores, sigue colgando el sistema al capturar por el fire DV y demás siglas absurdas, el caso es que no rula esta vergucia, me han hasta cambiado la Matrox pensando, pobre de mi, que era un fallo de la misma, pues tampoco, me he comprado un equipo nuevo pensando que era fallo del viejo, pues tampoco, ya no sé qué hacer, he publicado en los foros de Matrox en idioma yankie, nada, he enviado emails, nada, esto es cachondeo o es cachondeo, que me coste el trasto 1200? Ahora que hago? En fin, si alguien le ha pasado o le pasa lo mismo con la Matrox RTX100 profesional y el Premiere, por favor estoy dispuesto a hacerle una estatua de alabastro en el jardín si lo soluciona, aquí abajo os dejo las especificaciones de mi sistema, muchas gracias y como siempre espero vuestras respuestas.

Pc: Athlon x2 Dual Core 4200+ 2gigas Ram idénticas, misma marca, kingstone, 400g disco duro, 2 de 200, separados, sin raid, SATA 133, sistema Windows XP 32, gráfica Ati x800xl 256mg, sistema refrigerado con 5 ventiladores, 2 de ellos de 9cm, placa base Abit fatal1ty an8sli con chip Nforce 4, el PC tiene 4 meses.

Drivers y demás actualizados, los de Ati, los de la placa madre actualizada a la última versión, los drivers de la Matrox actualizada.
    Última edición por Wasky; 17-02-2006 a las 07:31

La matrox rtx100-Premiere cuelga el pc

Vale, parece que ha nadie le pasa que suerte, he conseguido capturar con la Matrox, pero sin usar el driver de la misma, o sea, tengo una capturadora que no captura, pero como que sí, que follón, en fin, seguiré investigando, no sé si ahora será cosa del Premiere o cosa de mi cámara Sony od 150, bueno algo también divertido es el tiempo de inicio del Windows que a aumentado y encima la pantalla se queda en negro en dicho inicio y transcurridos unos segundos aparece el panel de entrar al Windows XP así como por arte de magia, un drama, conclusión, Matrox si en equipos testados de marca como Dell, por lo menos con mi tarjeta capturadora, seguiremos informando, gracias por leerme.

¿Has mirado en la página de Matrox la lista de hardware que soporta la tarjeta? No, si la hubieras leído te habrías dado cuenta de que ni tu placa base, ni tu tarjeta gráfica y muy posiblemente la de sonido son compatibles con la rtx 100. Y no es por ser Dell, funcionaría en un clónico que cumpliera las especificaciones que la propia Matrox recomienda. http://www.Matrox.com/video/support/...ec/mb/home.CFM. http://www.Matrox.com/video/support/...c/chipsets.CFM. http://www.Matrox.com/video/support/...ec/display.CFM. http://www.Matrox.com/video/support/.../rec/sound.CFM.

Pues sí, he leído el foro señor Mesh y para su información tenía esta misma tarjeta cuando yo usaba otro PC con otra placa, una Ati y demás prestaciones clonicas en mí antiguo sistema, con los drivers antiguos eso sí, cosa que no quiero ahora, quiero los drivers nuevos, con mi PC nuevo y que todo funcione de miedo, ¿cómo tendría que ser al precio de esta tarjeta, y si usted se hubiera leído el foro de Matrox, vería que hay muchos usuarios con el mismo problema que el mío, a los cuales Matrox no da solución o da soluciones que le funcionara a perry, y estos usuarios tienen todas las prestaciones que Matrox pide, fíjate que cosas eh, si es que vamos de listos por la vida y luego respondemos tonterías, ays. Yo procuro agotar todas las posibilidades y luego me pongo a publicar y a preguntar, no me gusta hacer perder el tiempo a nadie, pero para estas respuestas mejor no poner una letra señores, gracias, pero no me interesan los mensaje cargados de pro-ismo, aparte del mosqueo de no ver un resultado en el funcionamiento de esta tarjeta, me tratáis como retrasaito, oye que algunos tenemos los huevos renegrios y tenemos el mundo del ordenador muy trillao eh, llevo desde 1983 con estos trastos, no me venga usted ahora caballero a decirme que si me he leído el foro de Matrox, cago en to, si no sabéis una respuesta clara o no tenéis un caso directo de este problema, mejor no decir nada, porque para mosquear ya tenemos suficiente con problema inicial, esto es como tener un problema con un software y que te venga un listo y te diga has probado a darle al f1 jurfss, lo siento, por el mosqueo, pero poneros en mí lugar, una pasta en la tarjeta tirada a la calle posiblemente, y ahora si queréis, me echáis del foro, me quitáis el mensaje o lo que venga en gana, pero espero que no tratéis más a los usuarios como espabilados dando ese tipo de consejos, léete el foro de Matrox no te voy a decir donde me he fastidiado cuando lo he leído, señor Mesh the pro.
    Última edición por Wasky; 22-02-2006 a las 01:22

Realmente no sé que contestar a semejante erupto verbal. Si te jode haber gastado dinero a lo tonto, no la pagues conmigo, te la cascas tu solo, que ya eres mayorcito para andar con ataques de orgullo.

Pues sí, he leído el foro señor Mesh y para su información tenía esta misma tarjeta cuando yo usaba otro PC con otra placa, una Ati y demás prestaciones clonicas en mí antiguo sistema, con los drivers antiguos eso sí, cosa que no quiero ahora, quiero los drivers nuevos, con mi PC nuevo y que todo funcione de miedo, ¿cómo tendría que ser al precio de esta tarjeta, y si usted se hubiera leído el foro de Matrox, vería que hay muchos usuarios con el mismo problema que el mío, a los cuales Matrox no da solución o da soluciones que le funcionara a perry, y estos usuarios tienen todas las prestaciones que Matrox pide, fíjate que cosas eh, si es que vamos de listos por la vida y luego respondemos tonterías, ays. Yo procuro agotar todas las posibilidades y luego me pongo a publicar y a preguntar, no me gusta hacer perder el tiempo a nadie, pero para estas respuestas mejor no poner una letra señores, gracias, pero no me interesan los mensaje cargados de pro-ismo, aparte del mosqueo de no ver un resultado en el funcionamiento de esta tarjeta, me tratáis como retrasaito, oye que algunos tenemos los huevos renegrios y tenemos el mundo del ordenador muy trillao eh, llevo desde 1983 con estos trastos, no me venga usted ahora caballero a decirme que si me he leído el foro de Matrox, cago en to, si no sabéis una respuesta clara o no tenéis un caso directo de este problema, mejor no decir nada, porque para mosquear ya tenemos suficiente con problema inicial, esto es como tener un problema con un software y que te venga un listo y te diga has probado a darle al f1 jurfss, lo siento, por el mosqueo, pero poneros en mí lugar, una pasta en la tarjeta tirada a la calle posiblemente, y ahora si queréis, me echáis del foro, me quitáis el mensaje o lo que venga en gana, pero espero que no tratéis más a los usuarios como espabilados dando ese tipo de consejos, léete el foro de Matrox no te voy a decir donde me he fastidiado cuando lo he leído, señor Mesh the pro.
    nexxxus, si vieras la cantidad de gente agradecida porque se le ha recomendado pulsar f1 a tiempo.

Algunos se ofenden por ello, pero una inmensa mayoría sale ganando, así que, seguiremos, además de ayudar altruista y desinteresadamente (como don Mesh, the pro) insistiendo en lo básico, como investigar primero en las ayudas que ofrecen de primera mano el software a hardware que nos interesa. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como investigar primero en las ayudas que ofrecen de primera mano el software a hardware que nos interesa.
    Eso mismo es lo primero que hago, sin ir más lejos y por tomar ejemplo, en las web de Softimage y de Nvidia recomiendan en una lista las tarjetas y su gama para un rendimiento óptimo de XSI. Saludos.

A mí me parece supercorrecto no responder a la misma pregunta una y otra vez, cuando ya está más que repetida archivada y tal, pero la respuesta del f1 a mí personalmente me da risa, yo ante esa respuesta prefiero no decir nada.

Te comprendo nexxxus, te comprendo.

Tienes un problema que nadie te puede solucionar, solo tu puedes, a mí me paso también.

Lo mejor que puedes hacer es sacar tu flamante Matrox y probarla en otros equipos de tus conocidos o amigos, si es que tienes alguno con un equipo parecido al tuyo, pero que no sea el mismo.

Para descartar que sea el hardware, que cambies componentes como la placa y o micro, probablemente, pueda ser problema de memorias, así que, si tienes ocasión de probar quitando una cambiándola luego por la otra o poner otras diferentes que te dejen.

Así hasta encontrar el problema, yo empezaría por entrar en el menú de placa base y ponerlo en modo más estable, luego seguiría por las memorias, si los síntomas son bloqueos o pantallazos azules, después pondría la Matrox en otro equipo si no es de memorias, luego placa y micro, si todo esto está hecho y sigue igual cambiaría de sistema operativo drive, cámara de video, cables.

No sé, cambiarla de PCI, yo cambiaría de sistema operativo del XP al 2003.

Si esto no soluciona solo te queda navegar por los foros y encontrar gente con tú mismo problema.

Precisamente yo estaba pensando en comprar una Matrox, pero ahora tendré que pensármelo dos veces e investigar que es lo que sucede, para que no me pase lo mismo.

Si ya revisaste todo esto, no me queda otra que acompañarte en el sentimiento, pero no te enfades con la gente del foro hombre. Un saludo.

Pero la respuesta del f1 a mí personalmente me da risa, yo ante esa respuesta prefiero no decir nada.
    Repito, hay gente que no conoce la existencia de f1, para muestra un botón, le el tercer mensaje. ¿acaso además de responder las dudas hay que buscar el currículum de la persona que pregunta para evitar ofenderle recomendando el uso de las ayudas básicas?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, mira por lo menos hay más contestaciones que, antes, algo es algo, he atraído la atención unos minutos, aunque no leo solución aparente ante el problema en cuestión que es la Matrox, mis disculpas por haberme puesto un poco encendido, y no necesito cascarmela Mesh, ya me la cascan muy bien por cierto, estoy realmente contento en mi vida sexual, gracias por preocuparse, el dinero tampoco me cabrea, tengo más en el banco, no problema y no la pago con usted caballero Mesh, pero si les a Juanmax, contestación de otro compañero del foro, hay mucha gente que comprende mi problema y si fueras un poco humilde te darías cuenta de que tú mensaje toca un poco la zona escrotal, y no me he mosqueado por un ataque de orgullo, sino porque he visto miles de foros en los cuales se publica de la misma manera y para ciertos usuarios como es mi caso, leer esto es insultante, claro que nadie podía sospechar que ya le había dado miles de vueltas a todas esas soluciones, aunque creo que había publicado todo tipo de informaciones referente al asunto, ¿no? Vaya, y sí, es cierto que ha otros users habréis ayudado con respuestas tan simples y mundanas, aunque yo sigo pidiendo más humildad a la hora de responder, que aquí nadie nace enseñado y el pro-ismo esta jodiendo el buen de los foros y chats del mundo, en todo caso pido disculpas otra vez por haberme molestado, y si he ofendido lo siento sinceramente porque llevo tiempo en este foro y no es mi estilo, tendría que haber hecho como hago siempre que leo cosas así, pasar, pero, en fin, lo hecho, hecho esta.

Pasando al asunto de la Matrox, en estos días he llevado a cabo ciertas soluciones sin éxito, o con un éxito parcial más bien, lo que sugiere Juanmax ya lo probé en su momento, tengo 2 PC, el antiguo PC clónico (digo esto para que se sepa que he estado un buen tiempo trabajando con la Matrox sin problemas, o sea que se como configurarla y como usarla a la perfección, tanto por software como por hardware, en un PC completamente hecho a piezas, el cual funcionaba bien hasta las nuevas actualizaciones), he cambiado de PCI, he hecho una instalación simple del Windows, o sea lo mínimo necesario para evitar conflictos, las memorias están testadas correctamente, el sistema es completamente estable, tanto que da hasta miedo, no se ha colgado jamás, hasta meterle la Matrox, el XP esta optimizado siguiendo un tutorial del msconfig el cual viene en video en la página de Matrox, en los foros, para que veáis que los he leído todos, he leído hasta en ruso, he probado la tarjeta en otros PC, el antiguo al cual hacia referencia arriba, por cierto, que los nuevos drivers no funcionan con un Athlon 2000+ con 1 Gb de Ram, no es increíble? En fin, después de todo esto, he encontrado una solución mierdosa, pero que arroja algo de luz, con los drivers que no son de la Matrox, la Matrox funciona, o sea usando los que vienen por defecto de Premiere 2.0, ya sé que esto no vale para nada, ya sé que podría enchufar la cámara al fire de la torre y pasar de la Matrox, pero como captura a través de la Matrox, pues no sé, puede ser que ésta esté funcionando, o algo, o no sé, bueno a mi después de tantos dolores de cabeza, me hizo Ilusion, bueno he enviado mis fallos y mis problemas en un flamante. Txt al servicio técnico de Matrox en su sede central a ver qué me cuentan, supongo que, nada, que pasaran de mi, pobre usuario y seguirán vendiendo a tropel sus Matrox con estos drivers precarios, conclusión, pilla 2 videos, una mesa de mezclas con 4 pistas, play, estop que funcionaba de miedo, eso sí con un cortes horribles, pero mira para montar menos da una piedra.

Posdata: para todos aquellos que vayáis a pillar una Matrox, como es el caso de Juanmax, cercioraros de que el sistema sea compatible al 100%, si es posible comprar la máquina completa testada en una tienda especializada en montar trastos de edición de video, si podéis, comprar con los ojos cerrados, siempre tendréis a quien echar la culpa si no rula el invento, aunque claro os saldrá caro, merece la pena evitarse estos dolores de cabeza, y como última solución, si tenéis el PC y no estas seguros de que vaya a funcionar dicha tarjeta en vuestro sistema, comprar otra de otra marca, como vienen hoy en día los PC, estas capturadoras con tanto real time y leches hacen poco si vuestro PC está bien configurado y es algo más potente de lo normal, con una capturadora de 300 euros o menos vais que os matáis, yo he salido mal parado con Pinnacle y Matrox, pero es mis historia caballeros, otros a lo mejor tendrán más suerte, como nos gusta la ruleta rusa con la informática eh, lo que hace no tener 8000 euros para un buen Avid ¿eh?
    Pus nada damos por finalizado este mensaje, si no hay nadie que pueda aportar más luz al asunto, eso sí, un cordial saludo para todos, y hala a la playa a tomar el sol, que estamos de un pálido. Hasta el próximo.

¿Tu te les a ti mismo, espabilados eres maleducado, prepotente, asumes cosas que no son ciertas, a cualquiera que no te soluciona el problema le dices que son respuestas mundanas y simples, dices que se está acabando el buen y tu primer mensaje transmite de todo menos eso, dices que llevas mucho tiempo en esto, pero en vez de mirar _antes_ en los foros (que es lo que hacemos los profesionales que llevamos unos años montando ordenadores, no eres el único con los cojones negros) te quejas porque te gastas el dinero y tienes problemas. En un foro anglosajón tu mensaje se llamaría rant y tú actitud sería la de un flamer, te habrían expulsado antes de que te contestaran, yo, sin tener ni idea de que has echo o no para intentar solucionar tu problema te indico un primer sitio donde buscar información, pero te molesta y te cabreas. Es más, he contactado con el último cliente al que le monté la Matrox (antes de ver tus amables respuestas) RTX100 y me dijo que tenía algo parecido a tu problema, pero por imbécil te vas a buscar las alubias tu solo, hasta luego.

Y para acabar, para no tener que aguantar a más impacientes con poco aguante me retiro de moderador, pierdo mi tiempo intentando ayudar y así es como me tratan. Hasta luego.

Ya no sé qué hacer, he publicado en los foros de Matrox en idioma yankie, nada, he enviado emails, nada, esto es cachondeo o es cachondeo, que me coste el trasto 1200 euros ahora que hago?
    En lugar de quejarme en unos foros de que no me resuelven el problema, yo iría directamente a cagarme en los que me vendieron la tarjeta. Qué culpa tendremos nosotros de que los de Matrox sean incompetentes.

Hey Mesh demuestra tu inteligencia y no solo por uno paguemos todos. He leído muchos mensajes tuyos y personalmente estoy agradecido por tus respuestas, que, aunque no sean directas leyendo estas me has ayudado mucho.

Así que, a tomar todo con sentido del humor, ignorar a algunos jijos de, u, y de new ser moderador eh.

Todos conocemos tu capacidad máster, así que, ignorad a todos los jijos de su.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Pues vaya, cuanto drama no, eso que me disculpo y todo, pero, en fin, no sirvió de nada, ya más no puedo hacer, y sí, eso de ser moderador veo que es un poco estresante, mejor tomarse unas vacaciones que te veo mal, pero yo ya mis disculpas ya las pedí, ahora es cuestión tuya aceptarlas o no, pero vamos eso de insultar así que, mal ¿no? Bueno, yo no caere tan bajo, porque primero esto de insultar por los foros me parece tan absurdo, y lo dicho más no puedo hacer que pedir disculpas en general, lo siento again ah, y de buen.

Por lo menos fueron unos mensaje intensos ¿eh? Vaya, bueno yo venia a contar lo que me contesto Matrox por si alguien tiene le mismo problema, dicen que sintiéndolo mucho hay ciertas incompatibilidades con el nforce4 y en pocas palabras dicen que ajo y agua harán algo, pero para dentro de unos eones a ver si lo solucionan, y eso es todo, por lo menos en mi caso, gracias por los comentarios de todas clases, mucho gusto y agur.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo