Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi primer trabajo

Mi primer trabajo xd

Buenas soy un super novato, trabajo con Maya 8.5 este es mi primer trabajo por favor no se rían es digamos algo, así como un barco submarino, pero bueno de algo se empieza, quiero texturizarlo, pero no sé nada de eso, por lo que solo puedo darle un solo color cómo se ve en la imagen, podrían darme algún tutorial que me ayude en esto, quiero aprender mucho, estoy interesado en aprender para poder crear un videojuego, soy novato, pero tengo muchas ganas de aprender, lo renderice con mental-ray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mi primer render.png  

Smile Mi primer trabajo xd

Hola: Bueno, por ahí se empieza, luego vendrá el segundo render, el tercero. Hasta el infinito y más allá. Se ve perfectamente un antiguo submarino de aquellos que funcionaban a vapor apuntando su artillería directamente al corazón del odiado enemigo.

Mira, yo no sé nada de Autodesk Maya, pero puedo decirte que en la página de inicio del foro, arriba a la izquierda, hay un icono con el careto de una joven teleoperadora ofreciendo ayuda.

Pulsa cariñosamente en sus labios y se te ofrecerá un menú, una de cuyas opciones es la de tutoriales, donde encontraras tres entradas sobre Maya.

Adelante y que te aproveche.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Mi primer trabajo xd

Hola: Bueno, por ahí se empieza, luego vendrá el segundo render, el tercero. Hasta el infinito y más allá.

Se ve perfectamente un antiguo submarino de aquellos que funcionaban a vapor apuntando su artillería directamente al corazón del odiado enemigo.

Mira, yo no sé nada de Autodesk Maya, pero puedo decirte que en la página de inicio del foro, arriba a la izquierda, hay un icono con el careto de una joven teleoperadora ofreciendo ayuda.

Pulsa cariñosamente en sus labios y se te ofrecerá un menú, una de cuyas opciones es la de tutoriales, donde encontraras tres entradas sobre Maya.

Adelante y que te aproveche.
    Muchas gracias, sobre lo del submarino pues si quería hacerlo de esos antiguos, pero pues me salió más antiguo de la cuenta.